Conoce el nidito de amor donde Isabella Castillo y Matías Novoa presumen su amor

Los actores de 'El Señor de los Cielos' derraman miel en su primera casa como marido y mujer
Conoce el nidito de amor donde Isabella Castillo y Matías Novoa presumen su amor
Isabella Castillo y Matías Novoa hicieron su vida en Georgia.
Foto: Isabella Castillo/Instagram / Cortesía

Mientras gran parte de las celebridades eligen los estados de California y Florida para vivir, debido a las grandes oportunidades laborales que hay ahí para la comunidad hispana, la cubana-estadounidense Isabella Castillo y el chileno Matías Novoa prefirieron establecerse en el condado de Whitfield, en Georgia.

Por medio de diversos videos y fotografías, la parejita nos ha llevado a conocer algunos rincones de su nidito de amor, el cual recientemente se convirtió en su primera casa como marido y mujer.

Cocina

La cocina es, de manera sorpresiva, uno de los lugares favoritos del actor andino y así lo demuestra con la gran cantidad de fotos que comparte de este espacio.

View this post on Instagram

What’s going on here?!! 🤸🏻‍♀️🏊🏻‍♂️ . . #checkcheck #light #mygirl @isabellacastillodv

A post shared by Matias Novoa Actor 🇨🇱🇲🇽 (@matlechat) on

Esta habitación está compuesta por una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y diversas ventanas, gracias a las cuales Matías e Isabella tienen espectaculares vistas a su jardín.

La cocina es completada por una mesa negra que el galán de las telenovelas define como su ‘corner’.

La mesa, colocada en un pequeño rincón, está acompañada de una cómoda silla de color gris y diversos artículos decorativos.

https://www.instagram.com/p/CDSlAcMpUyT/

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa rectangular de color blanco y seis sillas de tono morado.

También cuenta con algunos cuadros que adornan su pared de tono gris.

Sala

La sala está compuesta por sofás de color gris, un librero y por los ya famosos retratos de Marilyn Monroe y de Audrey Hepburn.

En su hogar también cuentan con chimeneas que les ayudan a hacer frente a las bajas temperaturas que se registran en la zona durante el invierno.

View this post on Instagram

HOME TIME (quarantine ) . . . . #photo #reflection

A post shared by Matias Novoa Actor 🇨🇱🇲🇽 (@matlechat) on

Recámara

Gracias a un sketch de comedia, Matías e Isabella nos permitieron entrar a la intimidad de su recámara, la cual cuenta con una cama grande, una cabecera gris y distintos muebles de color blanco.

Baño

También nos han llevado a conocer uno de sus baños, el cual es pequeño, pero cuenta con el suficiente espacio para que ambos puedan arreglarse al mismo tiempo frente a su gran espejo.

El baño cuenta con tocador, wc y una ducha con cortina corrediza.

View this post on Instagram

With you…. . . . #photo

A post shared by Matias Novoa Actor 🇨🇱🇲🇽 (@matlechat) on

Piscina

Además de presumirnos los interiores de su casa, la pareja también nos ha mostrado la piscina que tienen en el jardín trasero, un espacio que han disfrutado mucho durante la cuarentena.

La cereza del pastel es la cercanía que tiene la casa con el Hidden Lake, un lago que se convierte en su sitio favorito cuando buscan escaparse y estar en contacto con la naturaleza.

Pese a que el encierro provocó que varios proyectos se detuvieran, Isabella aprovechó sus días en casa para iniciar con ‘Mientras Estás en Casa’, una producción de Nickelodeon, donde la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ da diversos consejos caseros.

Matías Novia e Isabella Castillo se casaron en octubre del 2019 en Carolina del Norte. Aunque aún no tienen hijos en común, el galán de las telenovelas tiene al pequeño Axel, quien nació producto de su relación con María José Magán.

Sigue leyendo:

Así es la increíble mansión de Hidden Hills que Kris Jenner vendió en $15 millones de dólares

Casa de Bob Marley, que cuenta con túnel al mar, es puesta a la venta en Bahamas

Ana María Canseco: Así era su primera casa de Miami y de la que se despidió con mucha nostalgia

En ruinas: Así luce la mansión donde Coco Chanel tuvo sus amoríos con Duque de Westminster