Ana María Canseco: Así era su primera casa de Miami y de la que se despidió con mucha nostalgia

A pesar del gran cariño que le tenía, Ana María Canseco tuvo que decirle adiós a su pequeña casa de Miami

Ana María Canseco: Así era su primera casa de Miami y de la que se despidió con mucha nostalgia
Ana María Canseco dice adiós a su casa de Miami
Foto: Mezcalent

La presentadora mexicana Ana María Canseco, de 52 años, cerró recientemente un ciclo en su vida, al haber dejado su casa en Miami para emprender una nueva aventura en la ciudad de San Antonio, Texas, donde se encuentra gran parte de su familia.

La ex titular de ‘Despierta América’ se despidió de la Ciudad del Sol con un emotivo video, en el que se le ve cerrando para siempre las puertas de la que fuera su primera casa.

En su material, con duración de casi seis minutos, la nacida en la Ciudad de México nos permitió conocer algunos detalles de su hogar.

“Esta fue mi primera casita, miren qué bonita está. Gracias a esta casa que me dio muchas bendiciones, muchas cosas muy buenas”, dijo Ana María en la última visita que hizo a su antiguo hogar.

Cocina

La cocina, a la que se podría acceder por el patio trasero y era abierta, estaba compuesta por una alacena de color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

También contaba con una isla al centro que que era utilizada por la presentadora como desayunador para dos personas y era iluminada por dos lámparas de diseño muy original.

Sala

Su sala contaba con un sofá modular de tono claro, uno individual de estilo atigrado y una mesa rectangular que decoró con diversos artículos alusivos a la cultura india.

También tenía un mueble café en el que puso su televisión, por lo que desde ese sitio podía ver sus programas favoritos.

Cava de vino

A un costado de su sala tenía una pequeña cava, en la que solía conservar varias botellas de vino tinto.

Ese mueble también lo utilizaba para colocar algunos artículos decorativos.

Recámara principal

La recámara principal estaba conformada por una cama grande, una cabecera café, dos mesas laterales, un espejo con marco plateado, un mueble que utilizaba para su televisión y un armario.

Su baño era pequeño, pero tenía el suficiente espacio para un wc, un lavabo y una ducha con cortina corrediza.

En un ocasión nos llevó a conocer lo amplio que era su clóset y nos mostró que aún conservaba algunos de los outfits que llegó a utilizar cuando formaba parte de las filas de Univision y Telemundo.

Patio

En su patio contaba con una vasta colección de árboles y plantas, así como de una sombrilla que la ayudaba a protegerse de los rayos del sol durante la temporada de calor.

Sigue leyendo:

En ruinas: Así luce la mansión donde Coco Chanel tuvo sus amoríos con Duque de Westminster

Así es la mansión a la que se mudó Jennifer Garner tras separarse de Ben Affleck

Louis Tomlinson, ex One Direction, malvende su lujosa mansión en Hollywood Hills

Así es la humilde casa donde Donald Trump nació y que duplicó su valor tras ser presidente