Louis Tomlinson, ex One Direction, malvende su lujosa mansión en Hollywood Hills

Ante la falta de interesados, el intérprete volvió a bajar el precio de su exclusivo hogar en California

Mansión Louis Tomlinson

Louis Tomlinson insiste en vender su lujosa mansión de Hollywood Hills.  Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

El intérprete Louis Tomlinson, de 28 años y quien formara parte de One Direction, ya no sabe qué hacer para deshacerse de su lujosa mansión de Hollywood Hills, al haberle bajado una vez más su precio.

El también compositor adquirió la propiedad, en 2016, por $7.3 millones de dólares, pero lejos de aumentar su valor, el inmueble no ha hecho más que devaluarse, sumándose así a las celebridades que se han visto forzadas a sacrificar sus pretensiones económicas y su inversión con tal de encontrarle un nuevo dueño a sus hogares.

La mansión fue ofrecida, en 2019, por $6.9 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó a Louis a reconsiderar su postura, por lo que este mes la volvió anunciar con un ligero descuento, pues ahora está pidiendo $6.75 millones de dólares por ella.

La vivienda, de estilo Art Deco y construida en 1937, tiene una extensión cercana a los 4 mil pies cuadrados y cuenta con cuatro recámaras y cinco baños.

Además, de acuerdo al portal TMZ, está compuesta por cocina, comedor, sala de estar, sala, sala de televisión, sala de cine, cava de vino, bar, puertas decoradas con espejos y tres lujosas suites para recibir invitados con todas las comodidades.

Al exterior tiene un gran terraza, una hoguera y una piscina con área de spa, la cual se convertirá en la mejor aliada de los nuevos propietarios durante la temporada de calor.

El inmueble también cuenta con unas envidiables y únicas vistas al centro de Los Ángeles y al emblemático letrero con la leyenda Hollywood.

De acuerdo a Daily Mail, Louis Tomlinson se hizo de esa hermosa mansión, con el único propósito de estar cerca de Freddie Reign, su hijo, quien nació producto de su relación con la modelo e influencer Briana Jungwirth.

Sigue leyendo:

Así es la humilde casa donde Donald Trump nació y que duplicó su valor tras ser presidente

Conoce la casa donde Danik Michell de Acapulco Shore derrocha sensualidad

Jessica Carrillo: Así es la casa donde la presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ recibirá a su bebé

Así es la increíble mansión de Paulo Dybala y la sensual Oriana Sabatini en Italia

En esta nota

Casa de Famosos Hollywood Hills Louis Tomlinson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain