Tan espectacular como ella: Conoce la camioneta que maneja Maripily Rivera 

La boricua tiene un auto imponente

Maripily Rivera camioneta

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La modelo fitness Maripily Rivera no solo ama presumir su espectacular figura, así como las rutinas de ejercicio que la han llevado a marcar su cuerpo; la boricua también muestra a sus seguidores los viajes que realiza y en el pasado, confesó cuál es el auto que maneja.

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña tiene una fortuna valuada en $3.2 millones de dólares, según Famous Net Worth.

Maripily Rivera se mueve por la ciudad de Miami en una Cadillac Escalade, la cual puede llegar a costar $95,000 dólares.

La Cadillac Escalade es una de las camionetas que celebridades de todo tipo eligen. Debido a su comodidad y seguridad, este auto fuerte y robusto con mucho espacio interior se ha convertido en el favorito de muchos, Jay Z tiene una, así como Adam Sandler.

En diciembre de 2018, Maripily Rivera compartió en Instagram un video en el que se le puede ver probando un Mercedes Benz G65, así quedó claro que ama los vehículos potentes que combinan a la perfección con su físico y personalidad.

“Pensando cambiar mi escalade Cadillac por este Mercedez Benz G65 AMG V12 🙈”, escribió.

No te pierdas:

En esta nota

autos de famosos Cadillac Escalade Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain