Cómo usar el poder de los 7 arcángeles para limpiar energéticamente tu hogar

Un poderoso ritual en el que se invoca a los 7 arcángeles te ayudará a atraer amor, prosperidad y bienestar

Una limpieza energética es necesaria en el hogar.

Una limpieza energética es necesaria en el hogar. Crédito: Pexels

El poder de los 7 arcángeles te ayudará a desalojar las energías de tu casa cuando percibas que están muy saturadas. La manera en que podemos darnos cuenta que hace falta realizar una limpieza energética en el hogar es si en el ambiente se siente pesadez y se encuentran demasiados obstáculos en nuestro camino.

Debes saber que a cada arcángel le corresponde un día de la semana, por lo que el ritual que a continuación te reseñamos, el cual es sugerido en la página Tarot videncia Cristina, tiene una duración de 7 días comenzando por el día lunes.

¿Qué necesitarás?

  • Agua bendita
  • Amoniaco
  • Alcanfor
  • 7 velas: roja, azul, verde, morada, blanca, amarilla y rosa
  • Sal marina
  • Hielo
  • Salvia y mirra
  • Limón
  • Pétalos de rosa
  • Algunos dulces
  • Monedas
  • Arroz
  • Un frasco de vidrio
  • Salvia

Día 1 – Lunes del Arcángel Jofiel

En un envase de vidrio coloca un puño de sal marina, unas gotas agua bendita, un chorrito de amoniaco, agua y al final, cubos de hielo. Corta un limón en cuatro partes, y tómalo en tus manos, junto a la vela amarilla y el alcanfor. Invoca al arcángel Jofiel recitando la siguiente oración: “Arcángel Jofiel, llena con tu poder mi hogar, danos luz y sabiduría. Quien viva aquí que sea bendecido con tus virtudes”.

Ahora escribe en el cuerpo de la vela estas palabras: “Así es y así será”. Préndela con un fósforo, coloca el alcanfor en una de las esquinas de tu casa (de preferencia coloca una pastilla por cada esquina) y préndelas con ayuda de alcohol. Debes tener cuidado de que no quemar nada en tu hogar. El limón colócalo debajo de tu cama y lo retiras al término de los siete días. Prende la salvia y pasas el humo por todos los rincones de tu casa. Para finalizar tendrás que rociar agua de la preparación del envase de vidrio por los rincones de tu casa.

Día 2 – Martes del Arcángel Chamuel

Se hace el mismo procedimiento que el día anterior con la diferencia que se ocupa la vela rosa y los pétalos de rosas. Para invocar a Chamuel recita: “Arcángel Chamuel te doy la bienvenida a mi hogar; entra por mi puerta, trae el amor contigo, permite que los seres que aquí habitamos vivamos mejor en el amor divino y armonía”.

Escribe a frase en la vela “Así es y así será”, préndela y coloca los pétalos de rosas sobre tu cama. Repite el procedimiento del día 1.

Día 3 – Miércoles del Arcángel Gabriel

Deberás preparar la misma mezcla para limpiar que reseñamos al comienzo. Ahora, se invocará al Arcángel Gabriel y para ello usaremos la vela blanca y los caramelos. Para comenzar la invocación reza la siguiente oración: “Arcángel Gabriel ven, trae a mi hogar esperanza y pureza, aleja las malas influencias, la depresión y los seres succionadores de energía. Cúbreme a mí y a los míos con tu luz llena de pureza”. Graba en la vela las palabras “Así es y así será”.

Reparte los caramelos por todas las habitaciones de la casa; los dulces representan la pureza e inocencia. Recuerda hacer el mismo procedimiento que los días anteriores.

Día 4 – Jueves del Arcángel Rafael

Se realiza el mismo procedimiento que los días anteriores con la diferencia que no se deben quemar ni los alcanfores ni la salvia. Ocuparás la vela verde y la mirra; para consagrar la vela reza la siguiente oración: “Poderoso arcángel Rafael, entra a mi hogar con tu poder sanador, devuelve la vitalidad a quienes habitan en esta casa, revela la verdad de nuestros corazones, haznos libres, sanos y salvos”.

Graba la vela con la misma frase que las anteriores y quema la mirra.

Día 5 – Viernes del Arcángel Uriel

Para este día usarás la vela roja, mirra, el frasco de vidrio, monedas y un puñado de arroz. Para invocar a este arcángel recita: “Arcángel Uriel, invoco tu fuego divino, ven a mi casa, llénanos de virtud. Que en mi hogar nunca haya carencia, llama a la prosperidad y la abundancia no solo los bienes materiales, sino el amor divino y la armonía”.

Escribe la frase en la vela “Así es y así será” y la prendes. Quema la mirra, limpias con su humo tu hogar y limpias con la mezcla. Al final, introduce en el frasco de vidrio el arroz y las monedas y déjalo en la estancia principal de tu casa. Deberás llenar el frasco con monedas con el paso de los días.

Día 6 – Sábado del Arcángel Zadquiel

Se ocupará la vela morada y la mirra. Luego de hacer el mismo ritual de días anteriores, se consagra la vela rezando: “Arcángel Zadquiel, entra a mi casa, transforma lo malo en bueno, haz que fluyan las energías de compasión y benevolencia. Ayúdame a perdonar y ser perdonado. Transmuta cualquier situación negativa de esta casa, transfórmala en amor”.

Graba la misma frase que los días anteriores en la vela morada y quema la mirra.

Día 7 – Domingo del Arcángel Miguel

El último día usaremos la vela azul, además de la sal marina, la mirra, alcanfor y salvia. Consagramos la vela diciendo: “Arcángel Miguel he preparado mi casa para tu protección, tus hermanos ya me han visitado haciendo llover sobre mí y los míos sus bendiciones, ven a mí a brindarme tu protección. Que las virtudes que los arcángeles han derramado permanezcan en mi hogar envueltas en tu círculo de protección”.

Graba en la vela la frase “Así es, así será Siempre. Gracias”. Quema el alcanfor, la salvia y la mirra para purificar toda tu casa, limpia los residuos y retira todos los elementos que colocaste en las habitaciones en anteriores días. Para terminar, esparce una línea de sal en la entrada principal de tu casa dando gracias a los arcángeles.

Te puede interesar: ¿Has visto el reloj a las 07:07? Descubre qué significa según la numerología y los ángeles

En esta nota

arcángeles Astrología rituales de protección
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain