¿Has visto el reloj a las 07:07? Descubre qué significa según la numerología y los ángeles

Conoce el mensaje que desea darte el universo y tu ángel guardián a través de esta hora espejo

¿Has visto el reloj a las 07:07? Descubre qué significa según la numerología y los ángeles
Conoce el significado de ver la hora a las 07:07.
Foto: Pexels

Las horas espejo son aquellas cuyos dígitos son los mismos en la hora y los minutos, por ejemplo, las 07:07. Si con frecuencia ves una de ellas es porque el universo y los ángeles desea transmitirte un poderoso mensaje, según la numerología.

De acuerdo con dicha disciplina, el número 7 representa a la mente, los conocimientos, la vida interna y la soledad. Significa que necesitas espacio para ti y tu deseo de poseer intimidad se manifiesta a través de esta cifra.

Significado de las 07:07 desde la numerología

Cuando miras el reloj siempre a las 07:07 es un llamado para estar contigo mismo y tomarte un tiempo a solas, según explica Astrocentro. Llegó la hora de analizar lo que realmente importa en tu vida y dejar atrás las cargas pesadas u obligaciones que no te corresponden y reinventarte.

También lee: Cómo usar tu número de la suerte para atraer el dinero

El universo te dice que podrías encontrar a una persona que tiene sentimientos por ti o que tomes conciencia de que, posiblemente, sea tiempo de cambiar el rumbo de tu vida, quizá una nueva profesión.

Esta hora espejo es símbolo de libertad, determinación, curiosidad y conciencia.

¿Qué mensaje tiene tu ángel guardián?

Tu ángel guardián te dice que vas por el camino correcto y está felicitándote de alguna forma por lo que has conseguido a raíz de tus esfuerzos.

Probablemente tomaste la decisión correcta o escogiste un camino que resultó gratificante para ti y en el que más personas se vieron beneficiadas. Espiritualmente, debieras sentir orgullo por los resultados que has logrado.

Te puede interesar: ¿Por qué a las 3:33 se le conoce como la hora del diablo?

Consulta tu horóscopo
de hoy