Cómo saber que si tu ángel guardián está cerca de ti

Existen señales que nos ayudan a identificar cuando los ángeles guardianes están muy cerca de nosotros

Hay señales que indican sobre la presencia de los ángeles.

Hay señales que indican sobre la presencia de los ángeles.  Crédito: Raychan | Unsplash

Desde pequeños se nos ha enseñado que cada uno de nosotros es cuidado por un ángel guardián o ángel de la guarda, sin embargo, a medida como crecemos ya no hay nadie que nos recuerde que esos seres de luz están a nuestro lado para protegernos.

Según la fe católica, cada persona posee un ente divino que lo acompaña y lo guía por el camino de la vida, lo que para muchos resulta reconfortante, pero pocas veces podemos percatarnos de su presencia.

También lee: Cuál es tu ángel protector según tu fecha de nacimiento

Existen algunas señales que pueden indicarnos que nuestro ángel guardián está muy cerca de nosotros. Probablemente hayas experimentado alguna de ellas y si es el caso, podrías encontrar con más facilidad las repuestas a las preguntas que te has formulado toda la vida.

Soñar que te visita un ángel

Los sueños son un reflejo de lo que pasa en la vida real y en plano espiritual se cree que son la ventana del alma. Cuando soñamos con un ángel significa que, probablemente, él está cerca de nosotros y nos avisa que está cuidándonos.

Presencia de luces de colores

Los ángeles son seres de luz por lo que una de las señales más habituales es ver luces de colores. Muchas veces no se aprecian a simple vista, pero pueden manifestarse como extraños halos de luz que aparecen en fotografías.

Olores agradables

Los ángeles también pueden manifestarse a través del olor. Si de pronto tu habitación se impregnó de un olor dulce o floral, sin explicación alguna, quiere decir que tu ángel guardián está muy cerca. Hay quienes creen que el olor puede ser del platillo que más te guste o la fragancia de alguien que ya no está a tu lado.

Encontrar plumas blancas

Es una de las señales más hermosas puesto que se cree son la manifestación material de que tu ángel está contigo. La manera en que puedes identificar que es de tu ser divino es si aparece en un lugar poco común, es decir, donde sea poco probable que provenga de un ave.

Ángeles en las nubes

Hay personas que aseguran que las nubes son una manera de saber que tu ángel te está protegiendo. Si miras al cielo y ves una nube que te figure un ángel o una forma que te dé paz, significa que está contigo.

Números angelicales

Se trata de números que se repiten constantemente en tu vida diaria. Generalmente son cifras espejo como 11:11 o 13:13, pero también pueden ser números que representan algo significativo para ti, como tu nacimiento.

Cambios repentinos de temperatura

Así como los olores, la temperatura también puede indicarnos que nuestro ángel está junto a nosotros. Hay quienes dicen que se siente escalofrío, otros sienten como si los estuviera envolviendo una manta cálida que los reconforta y les da paz.

Te puede interesar: Cómo usar el poder de los 7 arcángeles para limpiar energéticamente tu hogar

En esta nota

arcángeles Astrología espiritualidad

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain