¿Para qué sirven los baños de hielo de Lady Gaga

La cantante en más de una ocasión se ha mostrado en su bañera llena de hielos

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Lady Gaga se ha mostrado repetidas veces en bañeras llenas de hielo, tomando sus clásicos baños de agua fría ¿Alguna vez te preguntas para que sirven?

Como se sabe, la cantante padece la enfermedad fibromialgia la cual es la es el síndrome de experimental dolor y sensibilidad muscular generelizados. Esto suele ir acompañado de fatiga y muchas alteraciones en el estado de ánimo, por lo que la cantante recurre a esta técnica llamada crioterapia.

La cantante ha adoptado estos baños de hielo como rutina, estos duran entre 5 y 10 minutos y van acompañados por un baño de agua caliente de 20 minutos. Además Gaga agrega al final compresas con hielo las cuales se aplican durante 20 minutos más.

Estos baños no solo reducen sus molestias pues a nivel muscular relajan el cuerpo y mejoran la circulación. Este tipo de terapia la utilizan también muchos deportistas.

Si bien este tipo de baños no se deben de hacer a la ligera, Gaga siempre se ha mostrado muy positiva con sus terapias. Lo que sea bueno para evitar sus dolores.

Lady Gaga tiene una imponente pickup roja en su colección de autos

Al natural y con diminuta ropa interior, Lady Gaga se muestra en la cama

El terrible golpe en la cabeza que recibió Lady Gaga en concierto

En esta nota

Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain