Lady Gaga tiene una imponente pickup roja en su colección de autos

La cantante tiene gustos muy interesantes en autos

Lady Gaga camioneta

Lady Gaga.  Crédito: Getty Images

Cuando piensas en los autos de las celebridades, generalmente vienen a la mente superdeportivos como Lamborghini o Ferrari. Sin embargo, algunas de las personas más famosas deciden salirse de lo convencional y llenan su garage con vehículos que no imaginarías.

Tal es el caso de Lady Gaga, quien conduce una Ford F-150 SVT Lightning original de 1993.

Como una de las artistas más vendidas de la historia, tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $300 millones de dólares.

Con ese dinero, puede comprar literalmente cualquier automóvil del mundo varias veces. Lady Gaga, que solo obtuvo su licencia de conducir en 2016 a los 30 años, decidió elegir una Ford SVT Lightning 1993 en perfecto estado.

La SVT Lightning es una de las camionetas pickup de rendimiento originales de fábrica, una F-150 rebajada con mejoras de suspensión, un V8 de 5.8 litros y 240 caballos de fuerza y ​​una transmisión automática de servicio pesado.

Ford construyó la primera versión del SVT Lightning de 1993 a 1995. Las camionetas originales se han convertido en un artículo de culto desde entonces, pero aún así, se puede conseguir por unos $40,000 o $50,000 dólares en perfecto estado.

https://twitter.com/Autotestdrivers/status/755270508359278593

La cantante y actriz ha sido fotografiada en algunas otos autos interesantes, desde un Chevrolet El Camino hasta un Ford Bronco clásico y un sedán Mercedes-Benz W123.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain