window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Lady Gaga tiene una imponente pickup roja en su colección de autos

La cantante tiene gustos muy interesantes en autos

Lady Gaga camioneta

Lady Gaga.  Crédito: Getty Images

Cuando piensas en los autos de las celebridades, generalmente vienen a la mente superdeportivos como Lamborghini o Ferrari. Sin embargo, algunas de las personas más famosas deciden salirse de lo convencional y llenan su garage con vehículos que no imaginarías.

Tal es el caso de Lady Gaga, quien conduce una Ford F-150 SVT Lightning original de 1993.

Como una de las artistas más vendidas de la historia, tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $300 millones de dólares.

Con ese dinero, puede comprar literalmente cualquier automóvil del mundo varias veces. Lady Gaga, que solo obtuvo su licencia de conducir en 2016 a los 30 años, decidió elegir una Ford SVT Lightning 1993 en perfecto estado.

La SVT Lightning es una de las camionetas pickup de rendimiento originales de fábrica, una F-150 rebajada con mejoras de suspensión, un V8 de 5.8 litros y 240 caballos de fuerza y ​​una transmisión automática de servicio pesado.

Ford construyó la primera versión del SVT Lightning de 1993 a 1995. Las camionetas originales se han convertido en un artículo de culto desde entonces, pero aún así, se puede conseguir por unos $40,000 o $50,000 dólares en perfecto estado.

https://twitter.com/Autotestdrivers/status/755270508359278593

La cantante y actriz ha sido fotografiada en algunas otos autos interesantes, desde un Chevrolet El Camino hasta un Ford Bronco clásico y un sedán Mercedes-Benz W123.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos Lady Gaga
Contenido Patrocinado