El terrible golpe en la cabeza que recibió Lady Gaga en concierto

La cantante es toda una profesional durante sus presentaciones en vivo

Lady Gaga es una de las artistas más profesionales del medio artístico. Y como toda experimentada cantante ha tenido más de un percance arriba del escenario, sin embargo en todas estas ocasiones ha sabido continuar con el espectáculo.

Ejemplo de esto fue lo que vivió en Nueva Zelanda en el año 2012 cuando fue golpeada por un tubo en la cabeza. Ocurrió mientras la cantante interpretaba su canción “Judas”, uno de sus bailarines debía llevarse el tubo de utilería, sin embargo entre la música y la rapidez con la que debía hacer todo golpeó a Gaga fuertemente, pues dejó caer todo el peso del tubo sobre su cabeza.

View this post on Instagram

😍 @tudorwatch #BB58 💙

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Sin darse cuenta de lo que realmente había pasado, el bailarín continuó con la presentación, por su parte la cantante se mostró visiblemente afectada pues por un momento se detuvo y posteriormente se agarró la cabeza.

Pero como el show debe seguir, Gaga de inmediato retomó su parte y actuó como si nada. Sus fans se preocuparon por ella y en redes sociales la felicitaron por no molestarse y entender que estas cosas pasan. Afortunadamente no pasó a mayores y no fue grave la lesión.

Con mucha clase: Así es la camioneta vintage propiedad de Lady Gaga

Al estilo de Lady Gaga, Danna Paola luce futurista y sexy en su nuevo video

La nueva imagen de Lady Gaga causa dudas, ¿sobrepeso o embarazo?