¿Manuel “El Loco” Valdés dejó herencia?

El famoso comediante mexicano falleció el viernes 28 de agosto de 2020

Manuel “El Loco” Valdés fue un gran comediante y actor mexicano que se convirtió en toda una leyenda debido a su carácter. Ahora, tras la noticia de su terrible fallecimiento, muchos se preguntan qué pasará con su herencia. Esto es lo que se sabe.

Apenas el mes pasado comenzó a presentar problemas de salud que lo dejaron en un estado delicado, el comediante tuvo que dejar instrucciones a su nieto, Iván Valdés, para que se cumplieran cuando “partiera de este mundo”, tristemente ese día ha llegado. Su nieto en ese entonces confesó que su abuelo le dijo que no quería que su familia peleara por la herencia.

Además gran confesión hizo el actor a su nieto al revelarle que no tiene ni un centavo a su nombre: “Van a jurar que tengo millones y la herencia, cuando sepan que no tengo ni un centavo a mi nombre, se van a morir”, aseguró Valdés que dijo el hoy fallecido actor.

Entre otras cosas que le pidió fue que mantuviera su imagen como siempre se presentó: alegre y llena de vida.

Según aquella entrevista, la casa en donde vivía el actor está estipulado que se quede a los hijos de su última esposa Arcelia Larrañaga, esto se lo habría confesado el comediante a Iván Valdés. La pensión por exclusividad vitalicia que le otorga Televisa continuaba vigente, con ella pagaba a las enfermeras y a su equipo médico. 

Lo cierto es que el actor tuvo una extensa fimografía, su último trabajo se vio en Selección Canina, comedia deportiva de animación estrenada en el año 2015. Además participó en telenovelas y en el teatro, en donde más le gustaba estar.

El América está de luto: murió su aficionado número 1, Manuel “Loco” Valdés

Operan a Manuel el “Loco” Valdés por agua en pulmones

El América está de luto: murió su aficionado número 1, Manuel “Loco” Valdés