Recordamos la boda de Carolina Sandoval y Nick Hernández

Fue el día más feliz de la pareja y ambos lucieron fabulosos

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carolina Sandoval ha pasado por momentos difíciles en su vida, sin embargo es más larga su lista de éxitos y victorias. Una de ellas fue cuando celebró su boda con el amor de su vida, Nick Hernández. Aquí te contamos cómo fue aquel 11 de abril.

Corría el año 2015, ambos habían vivido una hermosa historia de amor y decidieron que era hora de juntar sus vidas en matrimonio. El esperado enlace llegó y los novios lucieron radiantes a su llegada a la iglesia St. Raymond en Miami.

“La Venenosa” dio el “sí” al empresario luciendo un fabuloso vestido de novia diseñado por la venezolana Georgia Reyes; el corte de princesa, la cola larga y el clásico velo la hicieron ver espectacular. Sandoval recordó que su sueño de la infancia se haría realidad y se vio más feliz que nunca.

Antes de llegar a la iglesia en un impresionante auto descapotable, la novia se instaló en un lujoso hotel de la zona en donde su equipo de belleza se encargó de hacerla ver espectacular para cuando llegara al altar del brazo de su hija Bárbara Camila.

Al evento asistieron familiares y amigos de la pareja, entre algunos de los famosos invitados estaban Javier Ceriani, Liliana Morillo, Jorge Bernal y Andy García.

Carolina y Nick no dejaron de sonreír ni un momento y cuando se les preguntó si esperaban tener hijos, ella dijo sin pensarlo que quisiera pronto dar la noticia, poco sabían los recién casados que el siguiente año recibirían a su hija Amalia Victoria.

Sin duda fue un día que la pareja nunca podrá olvidar y han de estar agradecidos de poderlo compartir con sus seres queridos.

Como toda una modelo, Carolina Sandoval publicó una sesión fotográfica para el lanzamiento de su línea de pantalones

Carolina Sandoval está enferma y explica si su estado de salud será parte de la demanda que prepara

Bárbara Camila se vuelve a robar el “Trasnocho” de Carolina Sandoval

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain