¡El Álamo no se rinde! El icónico sitio de Texas reabre sus puertas; desde el inicio de la pandemia se cerró

Los visitantes tendrán que acoplarse a un nuevo sistema de entrada y otras medidas para prevenir la propagación del COVID-19

El Alamo en San Antonio.

El Alamo en San Antonio. Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – El Álamo atravesó momentos complicados a lo largo de su historia y fue sede de momentos históricos, pero ante la pandemia de COVID-19 se tuvo que rendir.

El legendario sitio de San Antonio fue obligado a cerrar sus puertas al inicio de la pandemia y por varios meses no aceptó visitantes, fue una víctima más del coronavirus, pero como el Álamo tiene antecedentes de no ser vencido, una vez más muestra señales de resistencia.

Después de haber estado cerrado desde marzo, el Álamo reabrió sus puertas al público con un nivel elevado de precaución para tratar de evitar la propagación del virus.

El icónico lugar en su reapertura les exige a los visitantes acoplarse a un nuevo sistema de entrada, donde los boletos tienen un horario reservado para evitar aglomeraciones y promover el distanciamiento social.

La entrada al Álamo es gratuita, y las personas pueden obtener sus boletos en este link: thealamo.org

El Álamo fue fundado en 1718 como la Misión San Antonio de Valero. A través de los años, el lugar se convirtió en un puesto militar y fue el sitio donde se luchó la Batalla de El Álamo en 1836, donde murieron cerca de 200 defensores en una batalla de 13 días contra las fuerzas mexicanas del general Santa Anna.

Te puede interesar: 

Niñera se va de parranda con todo y la niña que estaba cuidando; estrelló su vehículo contra una patrulla de policía

Video captó el momento que dos mujeres roban descaradamente una tienda de gafas de sol

Video: Se enojó porque no le querían vender cerveza antes de las siete de la mañana y golpeó brutalmente al empleado

En esta nota

Covid pandemia San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain