Giro inesperado: Michael Owen, de ganar el Balón de Oro a vender cerveza

El exfutbolista del Liverpool ahora tiene su propia marca de cerveza

Michael-Owen

El Niño Maravilla del Fútbol promociona su producto en China y Hong Kong. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

La vida de Michael Owen dio un extraño giro, ya que luego de su retiro como futbolista inició una vida como empresario de la industria cervecera.

Tras su paso como futbolista en el Real Madrid, Manchester United y Liverpool, donde ganó el Balón de Oro en el 2001, el delantero inglés ha lanzado su propia marca de cerveza, la cual bautizó con el nombre de “Michael Owen Beer” y que actualmente promociona en China y Hong Kong.

El exfutbolista compartió en sus redes sociales la imagen de las botellas de esta bebida, en cuya etiqueta se encuentra su foto, su nombre y el estilo de la cerveza, que en este caso es una IPA (India Pale Ale), que se caracteriza por tener un amargor muy intenso, a diferencia de otros estilos más famosos, como la Pilsner o la Vienna.

“Encantado de ver que la cerveza Michael Owen IPA esté a la venta en China y Hong Kong. Únanse a nosotros saboreando nuestra cerveza IPA favorita“, publicó el inglés en Twitter.

En esta nota

cerveza Liverpool FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain