Ninel Conde defiende su amor por Larry Ramos, ante todos

La cantante no está dispuesta a escuchar a todos aquellos que lo acusan al parecer de negocios fraudulentos...

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Getty Images

Ninel Conde se mantiene fiel a su amor por Larry Ramos. El nuevo novio de la cantante ha recibido ataques por parte de varios medios de comunicación, sobre todo porque después de que su relación se hiciera oficial la prensa del entretenimiento empezó a indagar en su pasado.

Algunos medios como Chisme No Like han contado que el empresario ha estado involucrado en negocios “turbios” y exponen que éste ha sido señalado por pagar, incluso, con cheques sin fondo. También revelaron que Alejandra Guzmán fue una de sus víctimas, y que hasta perdió millones debido a un fraude.

Sin embargo, pese a todo lo anterior y todo lo negativo que se dice de él, que incluso exponen que Ninel podría ser su próxima “víctima”, la cantante le da todo su apoyo.

Hoy a través de Instagram compartió una fotografía junto él, y a través de una reflexión deja claro que ella ha decidido elegirlo y darle además de su amor, su voto de confianza.

Aquí también la información compartida ayer a través de Chisme No Like, en donde se recalca que fue el periodista Javier Ceriani el que destapó todo este escándalo.


Khloë Terae se sacó toda la ropa, sin censura, para posar como toda una estrella de mar sobre una roca

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain