Todos los costosos autos que Nicki Minaj tiene en su garage

La cantante ama presumir sus potentes vehículos

Todos los costosos autos que Nicki Minaj tiene en su garage
Muchos de los autos de Minaj han sido personalizados para ella.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Nicki Minaj es una ávida conocedora de autos. La cantante tiene una gran cantidad de vehículos de lujo en su colección, desde un Rolls Royce hasta un Lamborghini Aventador.

Ha sido fotografiada en 6 de sus propios autos, que ama presumir en sus redes sociales.

Los autos de Nicki Minaj

La rapera compró un Rolls Royce Cullinan en 2019 por un estimado de $450,000 dólares. Este modelo tiene un costo base de aproximadamente $380,000, pero la rapera es conocida por los vibrantes interiores personalizados de sus autos.

El automóvil tiene un exterior negro con un interior rojo, y los lujos dentro del automóvil incluyen una mini nevera con champán y estrellas en el techo.

Nicki Minaj también posee un Lamborghini Aventador de $400,000 dólares, que renovó usando su paleta de color rosa característica, restaurándolo con exteriores e interiores de color rosa brillante.

Exotic Euro Cars lanzó un clip que muestra la transformación del Lamborghini de Minaj de azul oscuro a un tono rosa claro.

La rapera de “Good Form” comenzó a construir su marca en torno al color rosa después de lanzar su álbum debut Pink Friday.

La cantante además tiene un Range Rover blanco de lujo, e incluso escribió una canción sobre el vehículo en aproximadamente 2009 titulada “I Love My Range Rover” a pesar de que nunca lo lanzó oficialmente.

Quizás una de sus compras más destacadas de Minaj es un Maybach 62S por aproximadamente $500,000 dólares en 2014.

Minaj posee un opulento Bentley Continental GT que también ha personalizado y pintado de rosa como sus otros vehículos.

Minaj se refiere a este coche como su “Barbie Bentley”, en referencia al apodo de “Barbie” que se ha dado a sí misma.

Minaj también tiene un costoso Mercedes-Benz SLS AMG personalizado, como se ve en esta imagen publicada en su Instagram.

Mira más autos de famosos: