Los exóticos autos que solo podría tener Mariah Carey

Varios de ellos fueron regalo de Nick Cannon

mariah carey autos

Mariah Carey ama los lujos.  Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Mariah Carey es conocida por su estilo de vida extravagante y le gusta consentirse a sí misma más que a los demás cuando se trata de autos. Con el patrimonio neto de Mariah Carey de $320 millones de dólares, sus hábitos de gasto excesivos se pueden ver en su colección de coches.

Los autos de Mariah Carey

Maybach 62S. El prestigioso Maybach 62 es el coche para las personas que buscan algo especial y lujoso.  Según Mariah, es la combinación perfecta de estilo, comodidad y lujo e incluso afirma que el Maybach es su favorito de todos los coches que posee. El automóvil le asegura a la estrella llegar con comodidad y estilo a cada evento, sin importar si se encuentra en el Reino Unido o en Estados Unidos.

Porsche Cayenne SUV. Nick Cannon le compró este auto como regalo especial de su cumpleaños número 40. El Porsche Cayenne SUV es de color rosa intenso hecho a medida, e incluso las llantas del automóvil y los asientos son del mismo color.

https://twitter.com/khriz_jc/status/429420586196938752

Rolls Royce Phantom. Según los informes, Mariah Carey y Nick Cannon, que tuvieron gemelos, fueron vistos saliendo del hospital en Rolls Royce Phantom, un generoso regalo de Navidad de Nick con placas que decían “Mommy MC”.

https://twitter.com/me_iamdanny/status/335141461450424320

Mercedes-Benz SLK. Se trata de otro regalo de Nick Cannon. Es un roadster elegante con curvas sexys, luces traseras oscurecidas y letras “M” rosadas bordadas en los reposacabezas. En cuanto a comodidad, el SLK es bastante firme pero algo cómodo para recorridos de larga distancia.

Rolls Royce Drophead Coupé. La cantante tiene un Rolls Royce negro personalizado, una versión menos formal del Rolls Royce clásico. La primera vez que Mariah fue vista en el auto fue junto a Nick Cannon. Cada Drophead Coupé se construye a mano bajo pedido, y Mariah eligió el negro como color exterior junto con tapicería de cuero del mismo color para complementarlo.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos mariah carey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain