El día que Mariah Carey recibió un extravagante Porsche rosa, cortesía de su esposo

El vehículo no tiene cualquier color rosa, es uno especial para la cantante

mariah carey porsche

La cantante Mariah Carey. Crédito: Matthew Simmons | Getty Images

Mariah Carey es una exitosa cantante y productora que básicamente puede comprarse lo que quiera cuando lo desee. Sin embargo, en 2010, cuando era pareja de Nick Cannon, él dio a la también actriz un increíble Porsche color rosa.

Cannon sorprendió a Carey en su cumpleaños con el hermoso auto. Además, lo personalizó un poco para ella. Ella estaba embarazada de gemelos en ese momento, así que la matrícula decía “mommyMC”.

El Porsche Cayenne personalizado no solo estaba pintado en rosa fuerte, sino con el “Mariah Carey Pink”, informó la revista DUB.

Todo tenía acabados “rosa Mariah Carey”: los asientos, las bocinas, las llantas… Y los reposacabezas tenían las iniciales de la cantante bordadas.

No se sabe cuánto dinero le costó a Cannon personalizar el coche para ella, pero un Cayenne 2010 nuevo podría costar entre $45,000 y $125,000 dólares dependiendo de la versión y las opciones. No sería de extrañar que, para la ocasión, Cannon eligiera la versión más cara para Carey.

Cuando Nick Cannon y Mariah estuvieron felizmente casados, él no tuvo miedo de darle algunos regalos lujosos. Por ejemplo, Rolling Stone informó que, en la Navidad de 2010, le dio a la cantante un Rolls-Royce Phantom nuevo. Este era un auto de lujo de $400,000 que a muchas celebridades les encanta tener en su garaje.

Mira a otras famosas con autos rosas:

En esta nota

autos de famosos mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain