Echa un vistazo al Bentley rosa que Paris Hilton tiene en su colección de autos

Es uno de los autos más conocidos y hermosos de la socialité
Echa un vistazo al Bentley rosa que Paris Hilton tiene en su colección de autos
Paris Hilton tiene una gran colección de autos.
Foto: Cole Bennetts / Getty Images

Paris Hilton es glamorosa en todos los sentidos. Por lo tanto, en su garaje, tiene una impresionante colección de automóviles, entre los que se pueden encontrar muchos superdeportivos. No hay duda de que París sabe elegir el vehículo correcto, desde varios Ferrari hasta Rolls-Royce.

Sin embargo, también tiene una fascinación por los Bentley, de hecho cuenta con cinco en su colección. Pero el que más llama la atención en su colección de Bentley es uno de color rosa.

Los Bentley de Paris Hilton

Bentley Continental GT

El Bentley rosado tiene un motor W-12 de 48 válvulas con 626 caballos de fuerza. Puede alcanzar esas 60 mph en 3.3 segundos. El auto fue pintado por West Coast Customs, los de Pimp My Ride de MTV, y es uno de los autos más conocidos de Paris Hilton.

En el interior, el auto combina cuero negro con acabados en rosa chicle, y algún detalle como inserciones de piedras brillantes en la palanca de cambio.

Bentley Mulsanne

Paris posee varios automóviles Bentley, incluido Bentley Mulsanne. Tiene un motor V-8 de 16 válvulas con 505 hp.

Bentley Brooklands

Otro de la colección de la socialité, que tiene un motor V8 de doble turbocompresor que produce 530 caballos de fuerza. Su precio es de $340,990.

View this post on Instagram

#SummerVibes 💕💕👸🏼💕💕

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Bentley Continental Flying Spur

Este es el Bentley Continental Flying Spur con un motor V-8 de 32 válvulas con doble turbocompresor que produce 521 caballos de fuerza y alcanza 60 mph en 4.3 segundos. Su precio es de $234,905.

Bentley Bentayga

El último en nuestra lista es otro Bentley, el modelo Bentley Bentayga. Tiene un motor V-8 de 32 válvulas con 542 caballos de fuerza.

Relacionado: