Conoce a todos los hijos de Ricardo Montaner, con quienes hoy festeja su 63 cumpleaños

Producto de dos matrimonios, esta es la extensa familia del cantautor

Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

Si hay algo que Ricardo Montaner disfruta además de la música, es estar acompañado de sus hijos. El cantautor venezolano, nacido en Argentina, cumplió hoy 63 años y, seguramente, los disfrutará a lado de su familia nuclear, su esposa Marlen Rodríguez y los tres “retoños” producto de esta relación: Evaluna, Mau y Ricky.

Pero, estos no son los únicos descendientes que el intérprete de “La Cima del Cielo” tiene. Con su primera esposa, Ana Vaz, Montaner vio nacer a Alejandro y Héctor, los más grandes de la familia que tiene el artista sudamericano.

¿Quiénes son los hijos de Montaner que nadie conoce?

El mayor de todos es Alejandro Montaner. Al igual que su papá, siguió los pasos arriba de los escenarios y se convirtió en un cantante en ascenso al grado de que estuvo nominado en los Premios Lo Nuestro como mejor Nuevo Artista Pop del Año.

Actualmente Alejandro funge como “caza talentos” y es vicepresidente de Sony Music Latin.

Después de él, vino Héctor. El segundo hijo del clan Montaner también está inmiscuido en el ámbito del espectáculo.

Se sabe que ha trabajado con el cantante y actor español Abraham Mateo, mundialmente reconocido, nominado a los Premios Juventud, los iHeartRadio Awards y colocado en las listas de popularidad Billboard.

Además, Héctor también ha representado al talentoso y famoso grupo de reggaetón, CNCO.

El segundo hijo de su unión con Ana Vaz es padre de tres hijos, nietos con los que Montaner tiene mucho contacto y los ve a seguido.

https://www.instagram.com/p/B1qkIOAlwJd/

Con su actual pareja, Marlene Rodríguez, procreó al ahora reconocido dúo de reggaetón “Mau & Ricky”. El más grande de los dos es Ricardo Andrés Montaner y de ahí sigue Mauricio Sebastián Montaner, ambos nacidos en Caracas y hermanos de Evaluna, quien tiene 23 años y es novia del cantautor colombiano Camilo.

Tanto Mauricio como Ricardo empezaron desde muy pequeños en el ámbito musical.

Los dos estudiaron música a la edad de cuatro y seis años, iniciando su carrera al crear una banda en la Iglesia, donde tocaban todas las semanas ahí en Venezuela.

Mau, baterista y Ricky, primer guitarrista, ya siendo adultos se unieron a la gira de su papá en Latinoamérica y después decidieron tomar caminos separados de su progenitor cuando unieron fuerzas para salir a la luz como “Mau & Ricky”.

En pleno festejo de sus 63 años, Montaner podrá estar contento pues todo el talento musical con el que nació lo ha esparcido en su descendencia y no hay dudas de que pasará un cumpleaños feliz a lado de su familia.

En esta nota

cumpleaños Evaluna Montaner Mau y Ricky ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain