Así fue la romántica felicitación de Ricky Martín a su esposo Jwan Yosef por su cumpleaños número 36

El cantante puertorriqueño y su pareja se dieron una escapada a las playas de Malibú

Ricky Martin y Jwan Yousef

Ricky Martin y Jwan Yousef Crédito: Presley Ann | Getty Images

Este fin de semana el hogar de Ricky Martin y Jwan Yosef estaba de celebración. El artista sirio cumplía 36 años este domingo y su famoso marido no se ha olvidado de una ocasión tan especial.

El cantante puertorriqueño lo sorprendió dedicándole una romántica felicitación en Instagram en la que, de paso, aprovechó para presumir de su atractivo marido, como suele hacer por otra parte de manera habitual.

“¡Feliz cumpleaños, mi alma! Te amo tanto”, le ha asegurado Ricky junto a una bonita fotografía en la que los dos posan de espaldas frente al mar y sin camisetas, la cual posteó en su feed.

Por las fotos que ha compartido Jwan en su perfil de dicha red social, parece que decidieron pasar ese día en familia en las playas de Malibú disfrutando del sol.

https://www.instagram.com/p/CE1kc4lnMlc/

Ricky también ha compartido una imagen de uno de sus dos mellizos, no ha aclarado si se trataba de Valentino o de Matteo, con una tabla de surf.

“Ya no es ningún bebé”, ha señalado en referencia a lo rápido que están creciendo sus primogénitos.

La pareja se casó en 2017 en una discreta boda a la que, en teoría, seguiría otra más fastuosa con sus amigos y allegados que de momento aún no ha tenido lugar debido a sus ocupadas agendas.

Lo que sí han hecho en estos últimos tres años ha sido agrandar la familia con la llegada al mundo de la pequeña Lucía, de un año, y del benjamín de la casa, Renn, que nació en octubre del año pasado.

En esta nota

cumpleaños Instagram ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain