El costosísimo regalo que Belinda le dio a Christian Nodal en su romántica celebración

La cantante se puso dadivosa con su pareja y lo sorprendió con una exclusiva pieza de joyería

El costosísimo regalo que Belinda le dio a Christian Nodal en su romántica celebración
Belinda
Foto: Mezcalent

Tal parece que los rumores que ponían la relación entre Belinda y Christian Nodal como un invento para promocionar el programa La Voz de TV Azteca, se están disipando por las muestras de amor de ambos cantantes.

En redes sociales se han encargado de exhibir el romanticismo que existe entre los dos y para muestra está el regalo que le hizo este viernes la artista de origen español al compositor mexicano.

La intérprete de “Amor a Primera Vista” decidió ponerse “guapa” y le dio una pulsera de diamantes de la costosa marca Tous, de diseño completamente personalizado con un mensaje cifrado que define el amor eterno que hay entre la pareja de coaches del popular show de talento.

Y no solo el regalo, Belinda también se encargó de realizar una velada romántica sorpresa para Nodal, que a detalle lo mostraron mediante la red social de Instagram, con palabras románticas y declaraciones que dan solidez a que existe cariño entre ellos.

El camino que han forjado ambos, entre las especulaciones sobre la falsedad de su relación, la supuesta homosexualidad de Christian y la diferencia de edad, se ha encargado de romper con los chismes y unir más los lazos de un noviazgo que va directo al altar.