Así celebraron Inés Gómez Mont y su familia los 11 años de Inesita, su hija mayor

La festejada pasó un cumpleaños inolvidable en cuarentena pero acompañada por su enorme familia

Así celebraron Inés Gómez Mont y su familia los 11 años de Inesita, su hija mayor
Inés Gómez Mont.
Foto: Mezcalent

El 2 de septiembre de 2009, Inés Gómez Mont, conductora de televisión mexicana, se convirtió en la orgullosa madre de una niña muy especial. Este año cumplió 11 años la pequeña Inés, o “Inesita”, como la llama cariñosamente su familia. Le hicieron un festejo muy especial.

Inés Gómez Mont compartió muy feliz varias fotos del festejo. Los hermanitos de Inesita y su papá, Víctor Álvarez Puga, fueron los emocionados asistentes a la fiesta. La conductora los llamó el “Equipo de cumpleaños”. Todos estaban sonrientes y acompañando a la pequeña.

Ya desde pequeña ha sido muy carismática, ganándose el cariño y la admiración del público por sus ocurrencias y su candidez. Hace poco, hubo gran revuelo al conocerse las dotes de la festejada en el canto. Quizás pronto sabremos de ella, haciendo carrera como cantante.

Muchas de las seguidoras de Gómez Mont le dedicaron mensajes a través de las redes sociales a Inesita, “quien los leyó y estaba muy feliz de recibir tanto cariño”, aseguró la madre. “Gracias por su cariño a mis pulgas”, escribió la conductora.

A su hija, le escribió un mensaje muy emotivo: “Eres mi vida entera. Eres la vida entera de todos nosotros”, le dice a su hija, quien la enseñó a ser mamá y ahora la ayuda mucho con sus hermanos menores.

Profundamente conmovida, feliz, agradecida y orgullosa, Inés Gómez Mont ha celebrado estos 11 años de aventuras especiales, momentos y aprendizajes al lado de su familia. Inesita le ha regalado el mejor sentimiento del mundo, según el mensaje que compartió en redes sociales.