Así fue la terrible traición de la hija adoptiva de Wanda Seux que causó su distanciamiento

La "Bomba de Oro" fue quien reveló la razón por la que se alejó de quien cobijara desde los 4 años

Así fue la terrible traición de la hija adoptiva de Wanda Seux que causó su distanciamiento
Wanda Seux.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Recientemente se dio a conocer el sensible fallecimiento de la exvedette Wanda Seux, después de afrontar múltiples complicaciones de salud en los últimos años.

Y aunque tuvo una carrera llena de éxitos dentro de la televisión, el cine y el teatro “La Bomba de Oro”, también tuvo que superar en repetidas ocasiones grandes pruebas que la vida le mandó.

La nacida en Paraguay confesó el año pasado uno de sus secretos mejor guardados: “Tengo una hija de 52 años, y a ella yo la crié desde 4 años“.

View this post on Instagram

A post shared by WandaSeux (@wandaseux)

Seux relató que, cuando conoció a María Florencia, quien actualmente radica en Argentina, iba acompañada de su marido y le preguntó a su padre por qué cada vez que este mismo tenía que salir a trabajar, la niña lloraba.

“¿Quieres que vaya a dormir a mi casa?” preguntó al padre, a lo que él le respondió: “Sí, llévala” y fue así como empezó a procurar su cuidado.

Sin embargo, después de unos años Wanda no quiso seguir teniendo de cerca a su hija adoptiva, ya que por culpa de ella perdió todo su seguro, tras aparentemente quererse vengar de la exvedette antes de irse de México.

Yo le dije a mi mamá sacas el boleto ida y vuelta para ti y esta niña se queda allá [en Argentina]”, contó. Además, Seux aseguró que su hija tenía problemas con su mamá y dijo: “No, hasta aquí”.