Graban desde el auto el aterrador escape del Creek Fire en California

Este año los incendios forestales han sido devastadores para el estado quemando más de 2 millones de acres

Las altas temperaturas en California han avivado incendios en varias partes del estado.

Las altas temperaturas en California han avivado incendios en varias partes del estado. (Getty Images) Crédito: SANDY HUFFAKER | AFP / Getty Images

El pasado fin de semana California sufrió una intensa ola de calor con altas temperatura que fijaron nuevos récords en diversas ciudades del estado, además de intensificar la aparición de incendios.

Los incendios espontáneos dejaron a cientos de personas atrapadas en las montañas mientras disfrutaban de un fin de semana largo y a pesar de que las autoridades han evacuado a cientos vía aérea, hubo algunos que lo hicieron por tierra.

Una mujer identificada como Juliana Park publicó en Twitter un video que graba el momento en el que están saliendo del parque Sierra National Forest en el condado de Fresno, California rodeadas de fuego.

https://twitter.com/julipdoe/status/1302456223082508288

En el video se aprecia como las llamas los rodean en ambos lados del camino mientras escapan de la montaña que alberga el Creek Fire, que hasta el momento ha consumido miles de acres.

En lo que va de 2020, los incendios en California han quemado más de 2 millones de acres, devastando los bosques del estado dorado y estableciendo una nueva marca.

Te recomendamos:

Nuevo incendio en la Sierra de California obliga a evacuar por aire a más de 200 personas

Rescatan a más de 60 atrapados en incendio forestal en California; decenas siguen en peligro

En esta nota

California Condado de Fresno Creek Fire Incendios en California incendios-forestales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain