¡Rumbo al estrellato! María Celeste Arrarás se convierte en manager de su hijo Adrián

La famosa presentadora se ha involucrado en este y muchos otros proyectos tras su salida de “Al Rojo Vivo”

María Celeste se unió a Telemundo en 2002 como anfitriona del programa 'Al Rojo Vivo con María Celeste'.

María Celeste se unió a Telemundo en 2002 como anfitriona del programa 'Al Rojo Vivo con María Celeste'. Crédito: Rich Fury | Getty Images

María Celeste Arrarás dejó “Al Rojo Vivo”, sí, pero esto no significó el final de su carrera a pesar de haber estado durante 20 años al frente del programa que la forjó como la gran periodista que es en la actualidad.

La puertorriqueña de 59 años dio fin a una era con el show de antaño de la cadena de Telemundo a principios de agosto, pero esto no ha sido impedimento para que ponga en pausa una carrera por demás fructuosa.

“Las horas del día no me dan para tantas cosas que estoy tratando de hacer para mantenerme ocupada y para hacer cosas que no podía hacer cuando estaba todo el tiempo ocupada con mi antiguo trabajo”, aseguró Arrarás por medio de sus redes sociales.

Ahora, la comunicadora está usando su tiempo libre para lanzar la carrera como cantante de su hijo Adrián, el cual comenzará en el medio para el 25 de septiembre.

Estoy hecha una mom-manager.

“Me lo estoy disfrutando increíblemente, estoy aprendiendo mucho de la industria de la música, todo por él, todo porque él tenga un lanzamiento exitoso”, puntualizó la periodista.

Acreedora de decenas de premios tras su paso por “Al Rojo Vivo”, durante estos días no ha parado de checar hasta el último detalle para el lanzamiento oficial de su “retoño”: videos musicales, estrategias de promoción y la publicidad en diferentes medios de comunicación.

“Estoy bien contenta con eso. Ya le hemos hecho fotos, ya tenemos todo el plan de medios, ya tenemos todo el plan de lo que va a ser su presentación en diferentes programas de televisión. Ha sido una labor en equipo de mucha gente que quiere que a Adrián le vaya bien y sobre todo él ha puesto mucho de su parte.

“Yo lo he visto en las últimas semanas crecer, que eso me tenía preocupada cuando llegara el gran momento si él iba a poder afrontar, y yo creo que sí, yo creo que lo va a poder hacer, lo va a hacer bien, se siente seguro y ciertamente su amor por la música y su pasión por esta carrera es lo más importante”, aseveró la periodista.

Y es que María Celeste Arrarás no se detiene. Además de impulsar la carrera de su hijo, continúa en proyectos que están relacionados con su camino en el ámbito profesional.

“Cosas que siempre me han gustado hacer y que a lo mejor no tenía el tiempo para hacerlas, como por ejemplo saben que hice “El Secreto de Selena” y estaba trabajando en otra miniserie que ahora voy a poderla desarrollar mejor para ver si se da ese proyecto que me encantaría”, finalizó la prestigiosa comunicadora.

En esta nota

Al rojo vivo Maria Celeste Arraras Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain