5 consejos rápidos para comenzar tu día con energía positiva

Con sencillas actividades puedes mejorar tu actitud y elevar tu energía para iniciar tus días con buena vibra

Comienza el día con actitud a través de estos consejos.

Comienza el día con actitud a través de estos consejos. Crédito: Pixabay

Hay veces que apenas suena el despertador y ya comenzamos a alimentarnos de negatividad con solo pensar en todas las actividades que tenemos pendientes. Preferiríamos quedarnos en la cama, pero sabemos que esa no es una opción así que no nos queda de otra más que poner los pies sobre la tierra.

La buena noticia es que con pequeñas acciones podemos revertir las malas vibras que nosotros mismos generamos y comenzar el día con energía positiva. Basados en un artículo de Bioguía, reseñamos algunos consejos rápidos.

También lee: La astrología te dice cómo superar un mal día, según tu signo

1. Realiza una pequeña meditación

Cuando suene el despertador tómate un par de minutos antes de pararte para sentarte en la cama y hacer unos pequeños ejercicios de respiración con los ojos cerrados. Si piensas que será un buen día permitirás que la energía fluya con naturalidad.

2. Estira tus músculos

Sencillos movimientos de estiramiento por las mañanas pueden reducir la tensión muscular, de esta manera, la sangre correrá directamente al cerebro lo que te ayudará a ser más consciente durante el día.

3. Escucha música

Buscar estímulos que eleven nuestras vibras positivas nos pondrá de mejor ánimo, por ejemplo, escuchar en las mañanas nuestra música favorita.

4. Aprovecha la luz natural

La luz natural nos brinda la energía necesaria para nuestro buen funcionamiento. Permite que la iluminación entre a tu hogar con los primeros rayos de sol.

5. No dejes la cama deshecha

Procura no salir de tu casa o comenzar tu día con la cama deshecha. Hay veces que el tiempo nos come, en estos casos nada nos quita levantarnos cinco minutos antes. Según los consejos budistas, tener orden en la casa mantendrá en orden nuestra mente.

Te puede interesar: Conoce cómo funciona el Reiki y por qué te llena de paz

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain