¡Por todo lo alto! Así fue la increíble celebración de Silvia Pinal por su cumpleaños 89

La icónica actriz de cine mexicano pasó un increíble cumpleaños al lado de su famosa familia

Silvia Pinal sufrió una dolorosa caída al interior de su casa.

Silvia Pinal sufrió una dolorosa caída al interior de su casa.  Crédito: Mezcalent

A pesar del confinamiento y su pasado accidente, en el cual sufrió una fractura de cadera, la gran Silvia Pinal no perdió la oportunidad de festejar felizmente un año más de vida en compañía de sus seres queridos.

El día de hoy la gran estrella se encuentra cumpliendo 89 años de edad. A lo largo de su vida ha logrado realizarse en diferentes ámbitos como su carrera de conductora, productora y por supuesto, su maravillosa etapa de actriz.

https://www.instagram.com/p/CFDPJyaBht3/

Su hija Silvia Pasquel, fruto de su matrimonio con Rodrigo Banquells, aprovechó las redes sociales para felicitarla públicamente y demostrarle todo su amor.

“¡Mamita preciosa ¡Feliz Cumpleaños! Brindo por la mujer, por una en especial, una que me brindó sus embelesos y me envolvió en sus besos. Brindo por la mujer que me meció en la cuna, por la mujer que me enseñó de niña lo que vale el cariño, exquisito, profundo y verdadero. Brindo por la mujer que me arrulló en su brazos y que me dio en pedazos uno por uno el corazón entero. Brindo por ella ¡Por mi madre! ¡Te amo con mi vida, dúrame muchos años más llenos de salud, amor y felicidad mamita!”, le dedicó con mucho amor estas maravillosas palabras.

https://www.instagram.com/p/CFDVUeqBAXs/

Sus hijos Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán también disfrutaron al lado de su grandiosa madre el pequeño festejo que con mucho cariño le organizaron. Mariachis, mariscos, una excelente compañía y demasiado amor le fueron suficientes a la gran leyenda mexicana para pasar un día fascinante.

https://www.instagram.com/p/CFDUP-ghLiM/

En esta nota

Alejandra Guzmán cine-mexicano Silvia Pasquel Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain