¡¿Dónde están?! Atrás quedó la Alessandra Rosaldo de Sentidos Opuestos, así se ve a sus 49 años

La famosa pareja de Eugenio Derbez cosechó varios éxitos en la década de los 90's y ahora es la guapa mamá de Aitana

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo Crédito: Mezcalent

Alessandra Rosaldo cumple 49 años prácticamente habiendo hecho de todo. La famosa pareja de Eugenio Derbez ha sido actriz, conductora, cantante, cumplió su sueño de ser mamá, protagonista de un reality show e incluso bailarina.

Y fue como cantante donde se lanzó al estrellato la guapa madrastra de la dinastía Derbez. El culpable de su escapada al mundo del espectáculo fue su padre Jaime Sánchez Rosaldo, quien impulsó su carrera desde los 12 años, aprovechando que era un famoso productor artístico.

Rosaldo ha dado un cambio radical desde que aquella época de los 90’s cuando, junto a Chacho Gaytán, a la edad de los 19 años formó el famoso dúo Sentidos Opuestos. Ella y Gaytán se conocieron en un aeropuerto y desde ahí arrancaron con un camino que los llevaría a la fama.

Con una combinación de pop y electrónica, Sentidos Opuestos fueron los autores de los grandes éxitos “¿Dónde Están?” y “Amor de Papel”, “Únete a la Fiesta”, entre otras obras que los hicieron ser reconocidos en todos lados.

Tras separarse en 2001 (teniendo un breve reencuentro desde el 2012 y con apariciones espontáneas en algunos conciertos junto a OV7 y Kabah), Rosaldo siguió con su carrera en la actuación protagonizando novelas como “DKDA: Sueños de Juventud”, “Aventuras en el Tiempo”, “Salomé” y “Amarte es mi Pecado”, entre otras obras.

Después, la guapa esposa de Eugenio Derbez decidió lanzarse como conductora, encabezando producciones como “Netas Divinas”, “Los 90 Sentidos de Alessandra”, “Hoy” y descubriendo su talento para bailar ganando el show “Bailando por un Sueño”.

Ahora, la mamá de la hermosa Aitana se ha dedicado de lleno a su familia junto a sus “hijos adoptivos”, Vadhir, Aislinn y José Eduardo, además de compartir su vida a lado del comediante Eugenio Derbez, en la tranquilidad que han hallado en Los Ángeles, California.

Sin duda alguna, Alessandra Rosaldo llega a sus 49 años con una plenitud tanto profesional como personal y habiendo alcanzado logros que tal vez ni ella misma imaginaba cuando tomó el micrófono de Sentidos Opuestos.

En esta nota

Alessandra Rosaldo cumpleaños Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain