Los mejores tips de moda de Ana Patricia Gámez

La presentadora siempre luce radiante

Los mejores tips de moda de Ana Patricia Gámez
Ana Patricia.
Foto: Mezcalent

Ana Patricia Gámez actualmente está en boca de todos luego de estrenar la nueva temporada de Enamorándonos y algo que a los espectadores no se le pasa es que siempre luce impecable con cada look que utiliza para el programa.

En un video que compartió a través de su página de Facebook, la presentadora mostró el hermoso vestido rojizo que usó y le dio a sus seguidores algunos tips. Aquí te los dejamos.

1. Efectos visuales

La presentadora recomienda utilizar prendas que hagan un efecto visual en tu figura, por ejemplo el holán que utilizó para cortar la silueta y hacer la figura más delgada.

2. El color de zapatos

Gámez reveló que cuando tengas un vestido con el que no sabes qué color de zapatos usar, lo mejor es ponerte unos en tono nude porque estilizan la figura y te hacen ver más alta. Entre más parecido es el color de zapatos a la piel es mejor para que las piernas se vean más largas. De preferencia sin pulsera en el tobillo.

3. Oculta lo interior

Con vestidos strapless ella recomienda comprar un sujetador especial, y nunca utilizar tirantes transparentes, la idea es que la ropa interior sea discreta.

El look lo complementó con unos pendientes dorados que le van muy bien con su cabello corto.

Ana Patricia Gámez no pudo más: Con dolor se pone a llorar en ‘Enamorándonos’

Ana Patricia Gámez comparte el emotivo momento del regreso a clases de Giulietta

Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez regresan con ‘Enamorándonos’ a UniMas para seguir cultivando el amor