Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez regresan con ‘Enamorándonos’ a UniMas para seguir cultivando el amor

Después de una larga pausa por el coronavirus, el programa regresa bajo estrictos protocolos

Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez regresan con ‘Enamorándonos’ a UniMas para seguir cultivando el amor
Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, regresan a la segunda temporada de 'Enamorándonos'.
Foto: Univision

Regresa el programa “Enamorándonos” a UniMas con muchas sorpresas. La nueva temporada del show presentado por Rafael AranedaAna Patricia Gámez vuelve cargado de mucho amor y nuevos amorosos.

Después de que la pandemia hiciera que el programa saliera del aire para observar el distanciamiento social, habrá cambios en las parejas, una boda, un bebé y mucho más.

“Hay parejas que no resistieron el distanciamiento físico y social de la pandemia. Por lo tanto, hay mucha información que se provocó durante esta pausa que les tenemos que contar”, Araneda nos contó a vísperas del estreno.

Gámez dijo que la producción reinicia con los “protocolos que tenemos que seguir, con el distanciamiento social, cuidando a las demás personas y cuidándonos a nosotros”. Para regresar a conducir el show ambos presentadoras se tuvieron que hacer la prueba del COVID-19 y afortunadamente salieron negativos.

“Las relaciones humanas son muy atractivas”, dijo el también presentador del nuevo programa de Univision “Tu Cara Me Suena”. “Somos geniales los seres humanos… respondemos que no a quienes le queremos decir que sí, nos equivocamos y todo eso pasa en vivo en ‘Enamorándonos'”.

Las parejas a veces tienen canciones que los identifican y nos pareció divertido conocer el tema que podría describir la vida en pareja de ambos conductoras. El presentador chileno tenía una canción en mente que de momento no se acordaba como se titulaba.

“Hay una canción que no sé como se llama que es romántica que tiene un coro precioso y que viene de un artista que no canta canciones románticas y es Maluma”, reveló Araneda.

“¿Cuál? ¿La de Hawái?” bromeó Gámez.

Araneda tuvo que sacar su teléfono para buscar la canción de Maluma que finalmente fue la de “ADMV”.

“¡Ah, bellísima!” dijo Ana Patricia al reconocer el tema que empezó a tocar su compañero de conducción. “Bella canción para Marcelita”.

“Yo soy un romántico”, dijo Araneda después de cantar el coro.

“Yo creí que ibas a decir Felices los 4”, dijo Ana Patricia soltando la carcajada.

Finalmente ambos presentadoras nos dijeron que es lo que más disfrutaban de estar frente a las cámaras y llegar a los hogares latinos con “Enamorándonos”.

“El compañerismo”, contestó la que fuera participante de “Nuestra Belleza Latina”. “El equipo de ‘Enamorándonos’ es un equipo muy bonito donde todos aprendemos de todos, sobre todo, yo acá de mi compañero (Araneda)”.

“Aquí la pasamos bien”, agregó Araneda. “Creo que tenemos la clave. Si nosotros no somos capaces de divertirnos y que eso se transmita, no podemos acompañar y entretener a la gente. Creo que lo hemos conseguido y hay que seguir cultivándolo”.

“Enamorándonos” inicia el 14 de septiembre a las 8pm/7c en UniMas.