¿Qué hay dentro del closet de Aislinn Derbez?

La hija de Eugenio Derbez tiene todo muy bien acomodado

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

El armario de las celebridades siempre es un gran misterio para los fans. Y es que muchos se preguntan ¿Qué tipo de ropa tienen los famosos en su ropero? Hoy te vamos a hablar acerca del clóset de la carismática Aislinn Derbez, quien se acaba de deshacer de su casa en California debido a su divorcio con Mauricio Ochamann.

En una publicación de Suelta la Sopa en donde la actriz dejó ver parte de su guardarropa, se puede echar un vistazo a las sencillas prendas que la hija de Eugenio Derbez tiene en su armario. Y si tu ojo no lo captó, te vamos a dejar todos los detalles.

En su amplio armario color blanco se puede ver la gran cantidad de prendas y accesorios que la actriz tiene. Empezando por el espacio dedicado a sus sombreros que deja ver lo mucho que le gustan pues tiene más de todos colores; negros, cafés y hasta en tonalidad plateada.

Por otro lado, los vestidos que cuelgan dan muestra del casual y fresco estilo que tiene la actriz pues se pueden ver prendas en tonos suaves, con muchos holanes y con telas que no parecen pesar mucho.

En la sección dedicada a sus zapatos se puede ver que Aislinn ama utilizar calzado cómodo pues tiene tanto converses como zapatillas deportivas de todos colores, algunas se ven más casuales que otras. Entre las 4 filas de zapatos se puede ver que hasta abajo dedica una para sus sandalias y en el otro extremo del armario se encuentran sus características botas cafés.

Aislinn también tiene muchos pantalones de mezclilla los cuales combina con coloridas playeras. Sin duda todas estas prendas hablan de cómo es su personalidad.

Aislinn Derbez presume el talento musical de su hija Kailani

El triste recuerdo que llevó a las lágrimas a Alessandra Rosaldo mientras hablaba con Aislinn Derbez

Aislinn Derbez promueve la lactancia materna, aún cuando la madre tenga COVID-19

En esta nota

Aislinn Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain