Muere un capitán de la policía de Miami, padre de un jugador de la NFL, en un accidente de tránsito

La policía está investigando los hechos para saber cómo ocurrió el trágico accidente

El padre del jugador de los New England Patriots era capitán de la policía de Miami-Dade.

El padre del jugador de los New England Patriots era capitán de la policía de Miami-Dade. Crédito: Policía del Condado de Miami-Dade | Cortesía

Este domingo se produjo un terrible accidente que ha conmocionado a la comunidad en el sur de la Florida pero también en el mundo del deporte. Según dio a conocer la policía de Miami, un automóvil volcó y estalló en llamas al colisionar con otro vehículo en la intersección entre Griffin Road y la 118 Avenida del Suroeste, en Cooper City.

En el accidente murió el capitán de la policía del condado de Miami-Dade, Tyrone White. Su esposa, Lisa, también estaba en el auto y aún continúa en estado crítico.

Te puede interesar: Un anciano, nueva víctima de otra agresión en el Metro de Miami: crece el miedo en la ciudad

White es el padre del jugador de los New England Patriots, James White, oriundo de Fort Lauderdale. El joven deportista se enteró de la trágica noticia 90 minutos antes de arrancar el partido contra los Seattle Seahawks y finalmente no disputó el encuentro alegando “razones personales”.

De acuerdo al reporte policial de la Oficina del Sheriff del condado de Broward, el accidente ocurrió alrededor de las 1pm. Dos vehículos estuvieron involucrados, pero no está claro en qué automóvil iba el matrimonio White. Tampoco se sabe cómo ocurrió tal colisión.

Te puede interesar: Arrestan a un acupunturista de Miami que tocó las partes íntimas de una mujer “como parte del tratamiento”

Un equipo de emergencia trasladó en helicóptero a dos de las tres víctimas. La causa del accidente sigue bajo investigación y la BSO dará a conocer más información a medida que esté disponible.

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez, envió sus condolencias a través de Twitter.

Las condolencias también llegaron a las redes sociales de jugadores de la NFL de ex compañeros de equipo, como Tom Brady.  

En esta nota

condado de Broward Condado de Miami-Dade Deportes Miami NFL Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain