Arrestan a un acupunturista de Miami que tocó las partes íntimas de una mujer “como parte del tratamiento”

El acusado, de 76 años, había convertido su casa en un centro holístico ilegal

Hoa Nguyen fue arrestado después de conseguir pruebas que lo incriminaran.

Hoa Nguyen fue arrestado después de conseguir pruebas que lo incriminaran. Crédito: Policía de North Miami Beach | Cortesía

Hoa Nguyen, un hombre que había convertido su casa de North Miami Beach en un centro ilegal de acupuntura, ha sido arrestado y acusado de dos cargos de agresión después de, supuestamente, haber tocado de manera inapropiada a una paciente. El sospechoso, de 76 años, llevaba varios años ofreciendo servicios de acupuntura sin licencia.

La víctima llevaba recibiendo el tratamiento, dos veces por semana, desde junio. El 11 de agosto a las 6pm, la mujer fue al hogar de Nguyen para una sesión de acupuntura. Se quitó la camisa, pero dejó la ropa interior, como había hecho en otras ocasiones.

Te puede interesar: Un masajista de Miami tocó las partes íntimas de una mujer porque “creía que a ella le gustaba”

Nguyen le hizo la acupuntura en la espalda y también en la zona posterior de sus piernas. Un ahora después regresó para quitarle las agujas. Sin embargo, la cosa no quedó ahí porque, según reza el reporte policial, el hombre le desabrochó el sostén “para frotar las áreas de punción para reducir la hinchazón”. Luego le pidió que se pusiera boca arriba y le empezó a acariciar diciéndole que era “una mujer hermosa”, de acuerdo a la policía.

Los tocamientos también siguieron debajo de la falda y de la ropa interior. La mujer intentó buscar una excusa para acabar con esa situación y le dijo a Nguyen que tenía que ir al baño. Mientras la víctima recogía sus pertenencias, el acusado le dijo que podía “caminar desnuda hasta el baño” porque en el hogar no había nadie más. Ahí se dio cuenta de que las únicas dos personas que había en la casa eran ellos, a pesar de que en otras ocasiones habían más pacientes.

Te puede interesar: Policías encubiertos se dejaron tocar el pene y destaparon una red de prostitución en Miami

La mujer acudió a la policía pero necesitaba pruebas. Por eso, la mujer tuvo que acudir de nuevo a la cita, pero esta vez con una grabadora para captar la versión de Nguyen que sirvieran como prueba. El 24 de agosto tuvo una conversación en la que admitió haber tocado zonas de su cuerpo “como parte del tratamiento”. Agentes de la policía estaban en el exterior de la casa escuchando toda la conversación a través del dispositivo.

El hombre fue arrestado dos días después. Ahora la policía sospecha de que haya más mujeres en el sur de la Florida que hayan sido víctimas de este acupunturista sin licencia. Cualquiera que tenga más información debe llamar ponerse en contacto con la policía de North Miami, al 305-948-2940.

En esta nota

Abuso Sexual acupuntura AGRESION SEXUAL Florida Miami North Miami Beach Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain