“Concha La Flor”, una cerveza fabricada con verdadero pan dulce, estará disponible en Texas

Una cervecería en San Antonio decidió captar la esencia de la concha para su cerveza

La cervecería Islla St. Brewing tiene fama de fabricar cervezas fuera de lo común.

La cervecería Islla St. Brewing tiene fama de fabricar cervezas fuera de lo común. Crédito: Islla St. Brewing | Cortesía

TEXAS – El pan dulce es toda una tradición en la cultura mexicana y claro que en la charola no pueden faltar las conchas, ya sean de color rosa o canela. Una conchita con un café o chocolate es una verdadera delicia.

Una cervecería en San Antonio decidió captar la esencia de la concha para su cerveza “Concha La Flor”, que estará a la venta el 2 de octubre.

La cervecería Islla St. Brewing tiene fama de fabricar cervezas fuera de lo común; hace poco sacó a la venta una basada en el sabor del refresco Big Red.

En el caso de “Concha la Flor” la creación es extraordinaria porque entre los ingredientes se encuentra el uso de verdadero pan dulce con un toque de vainilla y café.

La cervecería tiene proyectado tener a la venta “Concha La Flor” y otras dos cervezas basadas en pan de concha en latas de 22 onzas con un precio de $20 dólares cada una.

La primera vez que los dueños de la cervecería pusieron a la venta “Concha La Flor” hubo una espera de dos horas para poder comprarla, pero con la situación de la pandemia estarán realizando la venta de la cerveza con un sistema de orden en línea.

La cervecería Islla St. Brewing se encuentra ubicada en la calle Crosswinds Way (11911).

Te puede interesar: 

La primera exhibición del mundo dedicada al temido “chupacabra” se encuentra en Texas

Insólita tragedia: El padre de una joven que fue asesinada en su cama en Texas es asesinado por su suegro una semana después

En esta nota

cerveza pan dulce San Antonio

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain