Insólita tragedia: Padre de una joven asesinada en su cama en Texas es asesinado por su suegro una semana después

La víctima acababa de asistir a la vigilia de su hija cuando se desató una discusión familiar que terminó con un tiroteo

Insólita tragedia: Padre de una joven asesinada en su cama en Texas es asesinado por su suegro una semana después
La joven fue identificada como Sierra Rhodd.
Foto: Harris County Sheriffs Office / Cortesía

TEXAS – El padre de una joven con parálisis cerebral que fue baleada de muerte mientras dormía el pasado fin de semana en Houston, fue asesinado este viernes después de haber asistido a una vigilia por su hija.

La joven Sierra Rhodd recibió un impacto de bala durante un tiroteo que ocurrió el pasado fin de semana en la residencia de su familia. Los sospechosos dispararon por lo menos 59 veces a la casa.

Ahora las autoridades se encuentran investigando la nueva tragedia de la familia.

Según investigadores, a eso de las 11 p.m. del viernes el padre de Sierra, Mike Rhodd, se encontraba en la casa de los abuelos maternos de la víctima en el área de Cypress cuando se desató un altercado con su suegro, de 74 años de edad.

El suegro presuntamente le disparó a Rhodd durante la discusión. Investigadores dijeron que después del tiroteo el hijo de Rhodd, de 15 años de edad, levantó el arma y la disparó.

Cuando los oficiales llegaron a la escena el joven tenía el arma en su posesión y tuvo que ser sometido por los policías con una pistola de descarga eléctrica.

Varias personas fueron detenidos en la escena.

El asesinato del padre de Sierra ocurrió cinco días después de la muerte de la joven.

Investigadores creen que el tiroteo donde murió la joven fue en un acto de venganza en contra de su hermano menor de 15 años.

Te puede interesar:

Maestro de Texas incluye entre su lista de “héroes” al hombre acusado de haber matado a dos manifestantes

La primera exhibición del mundo dedicada al temido “chupacabra” se encuentra en Texas