Diez meses para fichar a Mbappé: Los 4 posibles destinos del próximo mega crack mundial

Los colosos del fútbol europeo buscarán seducir a la súper estrella francesa

El francés Kylian Mbappe puede convertirse en el nuevo fichaje bomba del Real Madrid.

El francés Kylian Mbappe puede convertirse en el nuevo fichaje bomba del Real Madrid.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

Para nadie es un secreto que el gran heredero de la gloria futbolística en los próximos años pinta para ser e francés Kylian Mbappé, quien a sus 21 años ya ha conquistado el Mundial y todo lo que ha estado a su alcance jugando en el París Saint-Germain, pero ha llegado el momento de cambiar de aires y los grandes clubes europeos tendrán 10 meses para convencer a la súper estrella de fichar por alguno de ellos.

Kylian ya avisó al club francés que esta será su última temporada en la “Ciudad Luz”, está listo para cambiar de aires y dejarse seducir por otros equipos.

Pero la dimensión de Mbappé, sobre todo a nivel salarial lo hacen un objetivo solamente accesible para unos cuantos. Estas son las posibilidades reales que podrían recibir al vertiginoso futbolista a partir de 2021.

Real Madrid
La opción más viable para asumir el fichaje de Mbappé es el club merengue, quien ya lleva haciendo cuentas para esta transferencia desde hace tiempo. Al Madrid no le da miedo volver a hacer el fichaje más caro de la historia con tal de quedarse con la obsesión de su paisano Zinedine Zidane.

FC Barcelona
Los azulgranas sueñan con el fichaje del francés, pero la realidad actual del equipo lo hace prácticamente imposible, no solamente por el desembolso que significaría, sino porque difícilmente un jugador como el francés querrá ir a salvar al club de una profunda e histórica crisis.

Manchester United
EL equipo inglés busca líderes de talla mundial para poder encabezar el resurgimiento de los Red Devils. El equipo tiene el poder adquisitivo y está urgido de figuras, no sería raro que Manchester acabara siendo su destino.

Liverpool
La velocidad de Mbappé a las órdenes de Jurgen Klopp y en un plantel como los Reds, sería como ponerle alas a los alacranes, ambas partes lo saben y podrían estar destinados a estar juntos más pronto de lo que parecería.

En esta nota

FC Barcelona Kylian Mbappé Liverpool Manchester United Paris Saint Germain Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain