Matan de un disparo al entrenador de un instituto de Miami
Su mejor amigo le envió un mensaje de texto una hora antes del trágico suceso
El entrenador de fútbol americano, Corey Smith, que trabajaba en el Miami Senior High School, murió el lunes por la mañana en un tiroteo. La policía del condado de Miami-Dade confirmó que se está llevando a cabo una investigación en una casa situada en la cuadra 2100 y la calle 97 del Noroeste, pero no dio más detalles al respecto.
Miami High head football coach Corey Smith has passed away pic.twitter.com/5RzJqaDkTJ
— Rising Stars (@JerryRecruiting) September 21, 2020
Terrance Gibson, un amigo de Smith, dijo que le envió un mensaje de texto a la víctima temprano en la mañana. El hombre también era maestro de educación física en la escuela primaria Charles R. Drew y se estaba preparando para dar una clase en línea.
Te puede interesar: Atropellan a un niño hispano mientras iba en bicicleta en Miami: el conductor se dio a la fuga
Our entire football program is deeply saddened to learn of the passing of Corey Smith. Our condolences go out to his family and the entire Miami High community. 🙏🏽
— Manny Diaz (@Coach_MannyDiaz) September 21, 2020
“Antes de terminar mi último mensaje de texto, le dije que lo amaba y me dijo que estaba a punto de levantarse para conectarse a Zoom”, comentó Gibson.
Los investigadores creen que un adolescente era el único que estaba en la casa con Smith cuando ocurrió el tiroteo. El adolescente no resultó herido.
Corey Smith, a teacher and football coach at Miami Senior High School, was shot and killed inside his Northwest Miami-Dade home, police said, and detectives are questioning a teenage boy in connection with his death. https://t.co/3azs7fDDEz
— WSVN 7 News (@wsvn) September 21, 2020
“Es una situación devastadora, especialmente cuando le enviaste un mensaje de texto a alguien esta mañana y una o dos horas después se fueron. Es un sentimiento hiriente”, dijo.
Te puede interesar: La policía de Miami diseña un plan especial ante el incremento de agresiones en el Metro de la ciudad
Miami-Dade Police are now speaking with a teenager who was also in the home – found unharmed – investigators are trying to figure out “how everything played out” #soundon ▶️ 👇 and asking anyone with information to call @CrimeStopper305 https://t.co/FFYkqq8Zkv pic.twitter.com/xHmhRXTyaY
— Christina Boomer Vazquez, M.S. (@CBoomerVazquez) September 21, 2020
Varios compañeros han expresado su condolencias. “Es un día muy triste para la familia del fútbol en el sur de la Florida. Él ha hecho tanto por los niños. Es un día muy triste. Mis oraciones están con la familia de su esposa y el resto de seres queridos. Que Dios lo bendia”, decía Luther Campbell, un entrenador que trabaja en el Miami Edison.