Chevrolet presenta una nueva puerta trasera MULTI-FLEX en su Silverado 2021

Con sus seis nuevas funcionalidades que harán el proceso de carga de la camioneta una tarea más sencilla

2021 Chevrolet Silverado Multi-Flex Tailgate

2021 Chevrolet Silverado Multi-Flex Tailgate Crédito: Chevrolet | Cortesía

Después de muchos años y muy pocos intentos por innovar en la puerta trasera de la Chevrolet Silverado el fabricante la actualizo y creó la puerta Multi-Flex disponible.

Este nuevo sistema de puerta trasera, Multi-Flex cuenta con seis configuraciones funcionales únicas. Sin duda esta vez si actualizaron en gran forma este espacio que había sido olvidado por mucho tiempo.

Las nuevas posiciones y funcionalidades de la puerta trasera Multi-Flex se activan mediante un control remoto tipo llavero o manualmente usando dos botones colocados en el mismo portón.

El nuevo sistema ofrece un acceso más sencillo al área de carga, con sus seis nuevas funcionalidades que harán del proceso de carga de la camioneta una tarea más sencilla, permitiendo un peso máximo de hasta 375 libras en esta sección.

Con esta innovación también se agregaron una mejor capacidad de remolque desde la versión más básica, el motor diésel Duramax de 3.0 litros Turbo también mejora su capacidad de remolque, 15 nuevas vistas de cámara únicas, que ayudan a simplificar la conducción con remolque, además de asistencias como el Indicador de Longitud de Remolque y nuevo sistema Jack-Knife, que permite rastrear la posición del remolque respecto al vehículo y alerta al conductor de una posible situación peligrosa.

La Silverado 2021 también tendrá tres nuevos colores: el negro Mosaic Black Metallic, el café Oxford Brown Metallic y el rojo Tincoat Red Cherry, todos disponibles con costo extra.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain