El nuevo Hummer EV de 1,000 hp ya tiene fecha de presentación

Solo queda esperar un poco más para poder dar más detalles sobre sus motores, interiores y tecnología

Se estima que la llegada de la nueva Hummer EV sea para el verano de 2021.

Se estima que la llegada de la nueva Hummer EV sea para el verano de 2021. Crédito: General Motors | Cortesía

Todos sabemos que la Hummer desapareció en 2010 debido a su gran consumo de combustible y muchas otras razones. Sin embargo, también sabemos que GM ya trabaja en el regresó de la camioneta, pero esta vez totalmente eléctrica.

Hasta el día de hoy el fabricante solo lanzaba imágenes y videos del nuevo modelo, pero no se sabía cuándo ni cómo se presentaría. Ahora Hummer está más cerca de su regreso como una sub-marca de vehículos todoterreno eléctricos y ya han anunciado la fecha para conocer a su primer producto el próximo 20 de octubre de 2020.

Su presentación estaba planeada para el 20 de mayo del 2020, pero como a muchos otros eventos, la pandemia hizo que se aplazara.

GM planea crear una flota de SUVs y camionetas eléctricas, dicen personas familiarizadas con el asunto, porque quieren aprovechar la creciente demanda de SUVs todoterreno y utilizar el nombre de Hummer para quitar la mala fama de que el vehículo tenía de poco rendimiento de combustible.

Un Hummer eléctrico se escucha algo raro, pero con los nuevos modelos y pickups eléctricas por salir, no esta tan mal la idea.

Solo queda esperar un poco más para estar seguro de este nuevo modelo y poder dar más detalles sobre sus motores, interiores y tecnología que el fabricante aplique a esta camioneta.

***

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain