Cuál es la burla que le hace la Ram 1500 TRX a la Ford Raptor

Ram escondió diversos elementos dentro de la TRX que hacen burla a la Raptor

Ram TRX 1500 2021

Ram TRX 1500 2021 Crédito: FCA | Cortesía

La Ram 1500 TRX fue presentada el 18 de agosto y como todos lo esperábamos, es una pickup totalmente nueva con muchas capacidades y cualidades impresionantes.

Como ya muchos sabíamos, la TRX llegó a ser una muy fuerte competencia a la Ford Raptor y el fabricante de este nuevo modelo todoterreno, a través de una imagen que circula en redes sociales lo comprueba y muestra como la pickup Ram 1500 TRX se burla de la popular Ford Raptor.

La realidad es que el video es muy explícito y da entender que la superioridad del TRX sobre el Raptor.

Incluso en el motor V8 Hemi 6.2 Litros de Ram 1500 TRX  podemos observar el dibujo de un T-Rex devorándose un velociraptor. Que si vemos de manera competitiva con la competencia, quiere decir que Ram es superior y devora la Raptor.

No olvidemos que existe una gran diferencia entre las potencias de los dos modelos. la Ford Raptor que es capaz de producir 450 caballos de fuerza (hp) y la Ram TRX  que produce 702 hp.

Ram escondió diversos elementos dentro de la TRX que hacen burla a la Raptor, como que  en la consola se observa un poderoso dinosaurio persiguiendo un pequeño velociraptor para devorarlo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Ford RAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain