Qué podemos esperar de la presentación del día de la batería de Tesla

La marca de menos de una década de antigüedad sigue encabezando los titulares de múltiples diarios

tesla

Un Model 3 de Tesla. Crédito: Unsplash

Hoy, el CEO de Tesla Elon Musk presentará información sobre cómo la compañía puede exprimir cada gramo de alcance de sus paquetes de baterías y potencialmente compartir noticias sobre lo que sucederá a continuación en su búsqueda interminable para extender la gama de vehículos.

Se podrá ver la transmisión en vivo del evento Battery Day en el sitio web de Tesla. El evento comenzará después de la junta de accionistas de 2020 que comienza a las 4:30p.m. ET. y 1:30p.m. PT. Tesla transmitirá en vivo ambos eventos, por lo que si está interesado en el lado comercial de las cosas, también puede sintonizarlo.

La gran mayoría de los detalles sobre lo que sucederá son secretos, basados ​​en las noticias de los últimos meses, esperamos que Musk y otros ejecutivos compartan información sobre la batería que tiene una vida útil de muchas de millas más en comparación a las de ahora y noticias sobre mayor alcance ene sus VE.

La marca de menos de una década de antigüedad sigue encabezando los titulares de múltiples diarios, en parte debido a su controversial CEO, o director, Elon Musk, sus eventos y novedosos autos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos eléctricos Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain