FCA presenta los nuevos autos policiales: Dodge Charger y Durango Pursuit 2021

Alta tecnología diseñadas para mejorar la seguridad, la capacidad de respuesta y la eficiencia del combustible de los oficiales

Dodge Durango Pursuit 2021

Dodge Durango Pursuit 2021 Crédito: FCA | Cortesía

FCA ya tiene los pedidos disponibles de sus modelos Dodge Charger Pursuit y Dodge Durango Pursuit 2021 como vehículos policiales.

El fabricante anunció que estos nuevos modelos cuentan con nuevas transmisiones y opciones de alta tecnología diseñadas para mejorar la seguridad, la capacidad de respuesta y la eficiencia del combustible de los oficiales.

“Diseñado y construido en base a los comentarios de nuestra Junta Asesora de la Policía y los comentarios directos de los oficiales, el Dodge Charger y Durango Pursuit 2021 cumplen nuestra promesa de ofrecer a las agencias policiales la línea de vehículos policiales más avanzada de la industria, ya sea como sedán o como deporte -vehículo utilitario ”, dijo en un comunicado Jeff Kommor, jefe de ventas de los Estados Unidos.

El Charger Pursuit ahora ofrecerá la transmisión de ocho velocidades y dos opciones de motor disponibles: la nueva tracción total V6 (AWD), con mayor potencia y torque y el V8 HEMI con tracción trasera. Con estas mejoras, se espera una mayor eficiencia de combustible.

También incluyen dirección asistida eléctrica, Apple CarPlay, Android Auto y una clasificación de peso bruto del vehículo incrementada de 5,500 libras carga útil.

El AWD Durango Pursuit también cuenta con dos opciones de motor: el motor estándar Pentastar V6 de 3.6 litros o un HEMI V8 de 5.7 litros, ambos con la transmisión de ocho velocidades.

Otras características clave son el módulo de interfaz de sistemas de vehículos de fácil adaptación, un paquete de frenos “BR9” de alta resistencia, piso de vinilo estándar y sistema de control de clima de tres zonas diseñado con las unidades K-9 en mente.

La producción del Dodge Durango Pursuit 2021 comenzará en el primer trimestre de 2021.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chrysler Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain