El día que Maluma quedó en ridículo al cantar una canción interpretada por Luis Miguel

El colombiano no se sabía muy bien la letra y dicen que no llegó al tono

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent

Maluma actualmente es una de las estrellas latinas más populares, éxitos como “Hawaii” y “Felices los 4” lo han posicionado como uno de los artistas de género urbano más escuchados y si bien su talento es cuestionado por sus haters, a él no le importa. Esto lo ha demostrado en más de una ocasión como cuando cantó ‘La Bikina’ y no se la supo muy bien.

Ocurrió en el 2017, el cantante en ese entonces tenía 23 años y estaba festejando rodeado de mariachis, Maluma se dejó llevar por la emoción y cuando sonó la melodía de ‘La Bikina’, tema compuesto originalmente Rubén Fuentes en 1964 e interpretado por Luis Miguel, no se aguantó las ganas de cantar pese a no saberse la letra. Maluma tomó el micrófono y con todas sus fuerzas trató de alcanzar la nota alta.

https://www.instagram.com/p/CFIvpMiHveW/

Cuando venía el momento de decir el verso “No conoce el amor”, el colombiano olvidó lo que seguía y trató de “balbucear” la letra. El mariachi que lo acompañaba tomó el micrófono para continuar y no evidenció el error de su acompañante. Posteriormente Maluma no recordó cómo terminaba la canción y continuó cantando a pesar de que los músicos ya habían terminado. 

Este tema es muy popular debido a la interpretación de ‘El Sol’, sin embargo otros artistas como Celia Cruz y Lucha Villa también han prestado su voz para entonarlo. A pesar de todo, Maluma tuvo una noche muy divertida y si bien le llovieron las críticas a él no le importó. Seguramente ahora no podrá olvidar la letra otra vez.

https://www.instagram.com/p/CFQWnbXn1H_/

Encima de una mesa Jennifer López se puso sensual para Maluma 

El sensual video de Jennifer López y Maluma que encendió las redes

Maluma es el “Espíritu de la Esperanza” en Premios Billboard 2020 de Telemundo

En esta nota

Luis Miguel Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain