“Me gustaría volver al Barcelona”: Andrés Iniesta quiere regresar a la que considera su casa

“El Fantasmita” reconoció que le gustaría regresar al equipo “en cualquier faceta que esté capacitado”
“Me gustaría volver al Barcelona”: Andrés Iniesta quiere regresar a la que considera su casa
El emblemático jugador del Barcelona ilusiona a los fans con su retorno.
Foto: Getty Images

Andrés Iniesta se marchó del Barcelona en el 2018, tras ser transferido por el club blaugrana al Vissel Kobe de Japón.

Hoy, a dos años de distancia, “El Fantasmita” declaró que está ansioso de volver a la que considera “su casa” para ayudar en cualquier puesto para el que se sienta apto.

“Mi momento ya pasó y en el futuro no lo sé, pero Barcelona es mi casa, he estado muchos años y ojalá algún día pueda volver para hacer de alguna cosa que estuviese capacitado. Se dan muchas vueltas y visualizar las cosas a largo plazo es difícil, pero como deseo sí digo que me gustaría“, declaró el mediocampista de 36 años al medio canadiense OneSoccer.

Sin embargo, pese a que las ganas de volver le sobran, su compromiso es aún más fuerte, ya que su contrato con el club nipón termina hasta el 2022 y el jugador está dispuesto a terminarlo antes de aventurarse a tomar cualquier otra oportunidad que se le presente.

Cabe recordar que Iniesta, quien marcó el gol con el que España ganó el único Mundial de su historia, formó parte de la mejor mediacancha en la historia del Barcelona, al lado de Xavi Hernández y Sergio Busquets; juntos ganaron todos los títulos posibles a nivel nacional e internacional, por lo que tener de vuelta en el club a alguien tan exitoso y tan comprometido sería una gran alegría para toda la afición.