“Tata” Martino busca convencer a Julián Araújo del Galaxy para que renuncie a Estados Unidos y vaya al Tri

El joven nació en California pero sus padres son mexicanos
“Tata” Martino busca convencer a Julián Araújo del Galaxy para que renuncie a Estados Unidos y vaya al Tri
Martino ya habló con el futbolista.
Foto: Getty Images

El defensa del Galaxy, Julián Araújo, se ha convertido en el nuevo objeto del deseo de la Selección Mexicana, ya que Gerardo “Tata” Martino se encuentra muy interesado en que el joven vista la playera del Tri.

El futbolista de 19 años es originario de Lompoc, California, pero sus padres son mexicanos, por lo que al tener doble nacionalidad tendrá que tomar una decisión, principalmente porque es considerado en ambos países como una de las grandes promesas.

Araújo apenas ha jugado 28 partidos con el cuadro de Los Ángeles, pero ha maravillado al estratega de México quien ya tomó acción y se comunicó con Araújo para externarle su deseo de que se incline por el Tricolor.

“Está haciendo las cosas bien y le expresé mi deseo de que jugara para México. Tendrá que decidir junto a su familia qué camino seguir”, declaró Martino en conferencia de prensa.

El problema para el seleccionador azteca es que Julián parece estar más interesado en jugar por Estados Unidos, donde ya ha sido seleccionado menor, disputó el Mundial Sub-20, además de que está considerado para el equipo que buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo el próximo año, aun así Martino seguirá insistiendo y esperando la decisión del futbolista.

Te puede interesar:

“Chaco” Giménez reveló que su hijo ya eligió entre el Tri y Argentina

Jugador del América que renunció al Tri por Guatemala jugaría contra México por primera vez

“En Selección se viene a dar, no a pedir”: ‘Tata’ Martino puso en su lugar al ‘Chapito’ Montes por renunciar al Tri