Conoce la historia del “hijo ilegítimo” de José José

El Príncipe de la Canción alguna vez creyó que tenía un hijo no reconocido

José José

José José. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Todos conocen a los hijos de José José, los tres hermanos que hicieron de la muerte de su padre un gran escándalo y que hasta la fecha han dado de qué hablar con sus declaraciones pues parece que no han logrado despejar todas las asperezas. Sin embargo hubo una ocasión en la que el cantante creía que tenía otro hijo además de José JoelMarysol Sara. Esta es la historia del supuesto “hijo ilegítimo” del Príncipe de la Canción.

Se hace llamar Manuel José pero su nombre real es Brian Fanier Álvarez Rojas. Por mucho tiempo trató de contactar al cantante para decirle que era su hijo. Él decía que nació de una aventura que tuvo El Príncipe con una fan colombiana. Esto podría haber sonado muy alocado e irreal de no ser porque Manuel José se asemejaba bastante al cantante e incluso su voz era casi idéntica. Fue hasta el año 2011 que José José quiso comprobar la verdad.

En ese entonces el joven tenía 20 años y como José José estaba impresionado por las semejanzas, aceptó a someterse a una prueba de ADN. Los resultaron fueron definitivos: Manuel José no era hijo de José José, sin embargo ambos mantuvieron el contacto pues la voz del joven era tan poderosa como la del Príncipe.

Los rumores no faltaron, se dijo que los resultaros fueron manipulados por parte de la familia del cantante, incluso Manuel José 8 años después aseguró que el proceso no fue tan confiable como lo hicieron parecer. Al final reveló que se enteró por los medios que los resultados habían sido negativos, él ya estaba de regreso en Colombia.

El joven también ha tenido algunos roces con los hijos del cantante, José Joel y Marysol, pues le han pedido en varias ocasiones que deje de utilizar el nombre del cantante para hacerse famoso.

Manuel José continúa hasta la fecha cantando con el don que, muchos de sus fans siguen asegurando, “heredó” de José José. Tiene más de 51 mil seguidores en sus redes sociales y si algo le apasiona, son las interpretaciones de El Príncipe de la Canción.

FOX Nueva York recuerda a José José en primer año de su muerte con foto de Pepe Aguilar en Facebook

Psíquico se conecta con José José: Envía advertencia a su esposa Sara y a José Joel

Sarita, hija menor de José José, entrevista a su madre para “Despierta América”

En esta nota

Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain