El sueño del “Cholo”: el Atlético de Madrid quiere volver a vestir a Leo Messi de rojiblanco

Aunque parezca increíble, el argentino ya se vistió de colchonero en una ocasión
El sueño del “Cholo”: el Atlético de Madrid quiere volver a vestir a Leo Messi de rojiblanco
En el fútbol moderno, cualquier cosa puede pasar.
Foto: Getty Images

La amistad mueve montañas y nunca hay que subestimar lo que hay detrás de una tan profunda como la que hay entre Luis Suárez y Leo Messi, una separación que ha dolido incluso hasta a los hinchas de otros equipos, no solo del Barcelona.

Y debido a ello, ahora el fuerte rumor que está sonando es que en un movimiento de locura, Leo Messi podría volver a vestir los colores del Atlético… sí, como lo leen, pues eso ya ocurrió en una ocasión.

Durante el 2009, en un partido organizado por la Fundación del club y Maxi Rodríguez se enfrentaban sus amigos frente a los de Javier Zanetti. Maxi contaba con Leo como gran figura y desde entonces vieron que las rayas no le quedaban nada mal.

Hasta el propio presidente del Atlético, Enrique Cerezo, abrió una opción a que se cumpla el sueño, tal y como expresó en el programa Partidazo de Cope.”En la vida, si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”, señaló.