Los zapatos Crocs diseñados por Bad Bunny se agotaron ¡en 15 minutos!

Los modelos causaron sensación porque brillan en la oscuridad

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Getty Images

Bad Bunny, una de las principales estrellas de la música urbana, lanzó unos zapatos diseñados por él mismo, en colaboración con la marca Crocs. El trapper es un apasionado de este tipo de calzado, y en muchas ocasiones lo ha lucido.

Sin embargo, los Crocs con el modelo de Bad Bunny han tenido un éxito rotundo y se agotaron el mismo día de su estreno -martes 29- en tan sólo 15 minutos. La característica principal de estos zuecos (con modelos para hombres, mujeres y niños) es que brillan en la oscuridad.

https://www.instagram.com/p/CFvuZEJjQyB/

Además, el calzado de plástico diseñado por el puertorriqueño cuenta con Jibbitz -simpáticos accesorios decorativos para personalizar las sandalias en sus agujeros de ventilación-. En este modelo, los incluidos son los de símbolos favoritos de Bad Bunny, como un conejo, una llama o el planeta Saturno. “Sólo espero servir de inspiración a otros para que se diviertan jugando a su manera con su propio estilo, y que los haga felices” comentó el artista, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio.

https://www.instagram.com/p/CFvCQ_mMrBS/

https://www.instagram.com/p/By3ViaqBQzU/

Estos son los principales nominados al premio Latin Grammy 2020

Así descubrió la hija de JLo que iba a tener dos hermanas nuevas

La mujer de Hugh Jackman reacciona a los rumores sobre la homosexualidad del actor

En esta nota

Bad Bunny Entretenimiento Música Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain