Promesa del ciclismo es suspendida de su equipo tras declararse seguidor de Donald Trump

De acuerdo a su equipo, el ciclista hizo declaraciones "divisivas, incendiarias y perjudiciales"

El joven y talentoso ciclista Quinn Simmons.

El joven y talentoso ciclista Quinn Simmons. Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

Quinn Simmons, joven promesa del ciclismo estadounidense, ha sido separado de su equipo esta semana tras enfrascarse en un pleito en redes sociales y revelar que es seguidor de Donald Trump.

Este miércoles, un periodista holandés especializado en ciclismo publicó un tweet en el que decía que esperaba que la presidencia de Trump acabara pronto y pedía que si alguno de sus seguidores era fanático del presidente, lo dejaran de seguir. Simmons le escribió “adiós” y al ser cuestionado sobre si era seguidor de Trump, no dudó en contestar que sí.

Los tweets fueron borrados horas después, pero varios usuarios lograron capturar las imágenes.

Al enterarse de las respuestas y del fanatismo de Simmons con Trump, Trek-Segafredo el equipo del que forma parte el ciclista, decidió suspenderlo de forma indefinida.

“Quinn Simmons hizo declaraciones en línea que sentimos que son divisivas, incendiarias y perjudiciales para el equipo, ciclistas profesionales, fanáticos y el futuro positivo que esperamos ayudar a crear para el deporte. En respuesta, él no correrá con Trek-Segafredo hasta nuevo aviso”, escribió el equipo.

Te puede interesar:

¡Orgullo mexicano¡ Gerardo Ulloa gana en la Copa del Mundo de Ciclismo

¡Ganó la etapa reina! “Superman” López voló en el Tour de Francia

En esta nota

Ciclismo Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain